viernes, 25 de septiembre de 2009

DESDE LA CAPITAL DEL REINO

Por Madrid andamos ya calentando motores para el partido de mañana. Muy pronto hemos venido ( no con el equipo en esta ocasión ) para poder emitir nuestro programa local desde los estudios de COPE en Madrid. Cada vez que vengo siempre me impresiono de ver los estudios "Antonio Herrero" aunque haya estado ya en varias ocasiones, solo por pensar de la cantidad de "monstruos" y por ende ídolos radiofónicos que han pasado por ellos. Es una delicia venir porque los compañeros de Madrid se vuelcan contigo, como ha pasado en esta ocasión. Hemos hablado con Pier y escuchado a los protagonistas del día del Tete y del Madrid, aunque después de tanto tiempo en esos campos de Dios en segunda, todavía tengo que pellizcarme para comprobar que mañana jugamos en el Bernabeu contra los Ronaldo, Kaká, Casillas y compañía. Me han asignado un pequeño estudio anejo al principal, que es dónde se realizan todos los grandes programas de nuestra cadena como La mañana de Cope, la Linterna, El Tirachinas o Tiempo de juego. El mío es justamente el estudio desde el que se emitía nuestro desaparecido espacio "El radiador" y me ha provocado un flasback a mi primeras semanas como jefe de deportes de COPE TENERIFE, en las que tuve la oportunidad de visitarlos por primera vez.

Intento no dejarme llevar por la euforia de haber ganado al Athletic con solvencia, porque sé que los de mañana es verdaderamente difícil. El Madrid anda tan sobrado que en toda la semana nadie ha hablado aquí del Tenerife. Me cuenta mi compañero de Cope Madrid Santi Duque, que en la rueda de prensa de Pellegrini sólo hubo una pregunta en torno a nuestro club ( formulada por un periodista de Barcelona encima ) y que incidía en el tema de las dos victorias históricas. El "ingeniero estuvo muy elegante lanzando todo tipo de piropos a nuestra isla . En fin, ¿Por qué no soñar ? Habrá que intentar divertirse y sentirnos siempre orgullosos de nuestros colores.

1 comentario:

Ilusión Blanquiazul dijo...

El partido de hoy es, un partido para disfrutar, un premio si queremos llamarlo así. Pero el Madrid no va a ganar todos los puntos de esta liga eso esta claro, por eso pienso que nosotros podemos ser quien puntue por primera vez en el bernabeu en esta temporada. Saludos Guillermo. Diego.