martes, 8 de septiembre de 2009

MIGUEL CONCEPCION MUESTRA SU ENFADO EN COPE TENERIFE : "HEMOS ENVIADO UNA QUEJA POR BUROFAX"

El presidente del C.D. Tenerife D. Miguel Concepción ha valorado hoy en COPE TENERIFE la decisión de la liga de no permitir que el Tenerife-Osasuna se dispute a las seis de la tarde. El máximo mandatario blanquiazul se ha mostrado bastante enfadado después de su conversación con el presidente de la LFP. Concepción comento en los micrófonos de la COPE que "Estamos disgustados porque somos conscientes de las molestias que ocasiona y del perjuicio que causa a nuestros aficionados el horario de las 4 de la tarde. La liga no ha sido receptiva a nuestra petición y hemos enviado una queja por burofax y espero que en estas dos semanas haga lo posible para adoptar el horario al que ha sido siempre".

Miguel Concepción hizo un amplio repaso a varios temas de actualidad del conjunto blanquiazul que pueden escuchar en su integridad en COPE.ES/TENERIFE/AUDIOS.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Si defendieran a quién dicen defender y sólo les importáramos nosotros, el camino son los Tribunales amparándose en la reglamentación señalada por el club.

Al Sr. Pérez (q.e.p.d.) no le temblaba el pulso para estas cosas y de conseguir nuestro logro, pondremos de nuevo a la institución en boca de todo el fútbol nacional, ya que cambiaremos los horarios del mismo.