miércoles, 22 de abril de 2009

SEMANA DE PASION



Mucho derbi esta semana. Esa es la consigna, y la verdad es la actualidad y el trabajo en la radio, me tiene más apartado de este blog de lo que yo desearía. Ayer me tocó cita con Oltra en los estudios de la Cope, y la verdad es que le veo más centrado que nunca, más tranquilo que nunca y a la vez, más seguro de sí mismo que nunca. El discurso del míster está milimétricamente medido en cada una de sus respuestas, para no salirse del camino correcto. Da la sensación de tener absolutamente todos los aspectos de la situación controlados y eso da una tranquilidad enorme. A veces pienso que es difícil que la institución esté en mejores manos que las de Oltra y Llorente, un binomio que podría convertir a este club en grande en pocos años. El presi, al que entrevsité el lunes, pone las dosis necesarias de ambición y de capacidad de gestión, aunque no sepa de fútbol, que ni puñetera falta que hace.


Hoy me toca una cita, que francamente me pone . Cristo y Pablo Sicilia son dos personas por las que siento auténtica debilidad ( posiblemente no sea muy original en eso ). Para mí Pablo es un tío que se lo merece todo. No es fácil ser canarión y que tu padre encima haya sido presidente de la Unión Deportiva, y llegar aquí y comportarte y sentirte como un chicharrero más. Eso para mí tiene un mérito enorme. Sin lugar a dudas, merece la mejor de las renovaciones y seguir siendo uno de los baluartes de este equipo.



1 comentario:

jc dijo...

Hols, estoy de acuerdo contigo, Pablo además delo que tu dices es una excelente persona, Su primo jugaba conmigo el estos últimos años a futbol-sala y él fue a vernos más de un partido y nos lo presentó a todos y es como uno más una persona joven y muy sencilla (no va de estrella) y si a eso le añadimos lo que tu has dicho y su profesionalidad en el campo, además de su clase pués estoy de acuerdo en que se merece la renovación, por otra parte creo que con la tranquilidad y seriedad con la que se está llevando la semana y el nivel de juego que llevamos en las últimas semanas creo sinceramente tanto con la cabeza como con el corazón que vamos a ganar y relativamente comodos, y después a celebrarlo al "Benjamin" con los canariones, un saludo