viernes, 3 de abril de 2009

GRAN GALA DEL DEPORTE

( FOTO: LA OPINION DE TENERIFE )



Anoche tuvo lugar la Gala del Deporte de Tenerife en el Teatro Leal de La Laguna. Con Rosanna Simón, Javier Hernández y el Cemex Patín Tenerife como grandes triunfadores de la noche, la Gala estuvo en su nivel habitual de espectacularidad, a pesar de que era un año muy complicado. Los recortes derivados de la crisis económica que sufrimos todos, y el cambio de presentadores tras los muchos años de una pareja muy consolidada , ponían la cosa difícil pero una vez más, el director Pablo Afonso pasó la prueba con nota. Momentos emotivos fueron el premio in memoriam a Quico Cabrera, recogido por una emocionada Zoraida, su viuda, y por diferentes motivos, también emotiva, y desde luego uno de los momentos álgidos de la noche, la actuación conjunta de Pepe Benavente y Chago Melián que pusieron los pelos de punta con su "Patria Canaria" a dúo.


Después de la Gala, el coktail habitual, esta vez en el Instituto Cabrera Pinto. Muchas caras conocidas de la política, desde los "deportivos" Milagros Luis Brito, Dámaso Arteaga, Jaime Hernádez Abad o Javier Álvarez , hasta los siempre simpáticos Efrain Medina y Cristina Valido. Los más satisfechos y felices de la noche, sin duda, Federico Almenar, un hombre que ha dado media vida por su deporte y cuyo rostro rebosaba felicidad, y mi buen amigo Manolo Santaella, presidente de la Federación de Vela, exultante por el triunfo de Javier Hernández. En definitiva que todo salió a pedir de boca, de lo que me alegro especialmente , pensando sobre todo en mi amigo y presidente de la APDT, Norberto Chijeb.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pasamos por alto que los presentadores usaron 281 veces la palabra "crack", que se tomaron la licencia de chocar la mano a los politicos que entregaban los premios y que no demostraron tener muy claro lo que significa improvisar... entonces estoy de acuerdo contigo, Guillermo, en que estuvieron muy bien.

Porque en pasar por alto, tu eres especialista. Pasaste por alto que habia excelentes profesionales en la APDT (Silverio Mendoza, Iván Villanúa, Oscar Herrera, José Antonio Pérez) que pudieron hacerlo mucho mejor que los "presentadores" elegidos y que no hubieran tenido que hacerse socios a la carrera, como dos que todos sabemos.

Lo mejor de la gala fue que paso desapercibida y nadie verá en qué has contribuido a convertir el acto(salvo los 4 que ven la tv local que la repetirá el par de veces).

Guillermo Garcia dijo...

agradezco tu opinion aunque desde luego, como probablemente nos conocemos , me parece un acto de cobardia que firmes como anónimo y no des tu nombre

Guillermo Garcia dijo...

y por cierto te recomiendo dos cosas: la primera aprender a leer porque pones en mi boca cosas que yo no he dicho ni escrito. la segunda ponerte gafas ya que viste la gala tan cerquita, ahi en las primeras filas y no te enteraste de mucho...