viernes, 10 de abril de 2009

ENHORABUENA, INSTINTO BLANQUIAZUL



Cumplen mis buenos amigos de Instinto Blanquiazul un a año en la red, 365 días en los que han querido, con múltiples formas manifestar su sentimiento blanquiazul. Parece que fue ayer, cuando una tarde, se acercaron por la emisora ( como hicieron con la práctica totalidad de los medios informativos de la isla ) y me explicaron su proyecto, me mostraron la página web y me comentaron sus ideas. Los rostros de Adán, Nano y Fer derrochaban entusiasmo por dar forma a sus inquietudes tinerfeñistas. Igualmente me parece que fue ayer, cuando un tiempo después debutaron también como peña, en las gradas del Francisco Peraza de La Laguna en un amistoso previo al comienzo de la temporada.

Me di cuenta desde el primer momento que todos en Instinto eran muy buena gente y por eso no dudé en ofrecerles la posibilidad, de venirse todos los viernes a la COPE, y poner en marcha una tertulia con los miembros de la peña. El resultado no ha podido ser mejor. Indudablemente , soy yo el que debe estar agradecido , y desde estas líneas quiero dejar constancia de ello, esperando que nuestra relación continúe siendo igual de fructífera en el tiempo. Desde luego, no han podido elegir mejor temporada que ésta, porque seguro culminarán su primer año de actividad con un ascenso de categoría.

No hay comentarios: