domingo, 19 de abril de 2009

MEGACABREO DEL DIA

La derrota por ¡39 puntos! del Tenerife Rural . De 30 en Alicante, casi lo mismo frente a Melilla y ahora esto. ¿ Qué explicación hay para este triple ridículo Sr. Sanz ?

4 comentarios:

pedrodolcet dijo...

Hola Guillermo, este año el equipo es una pìña, salen a comer juntos mas que en ningun año anterior. La pregunta es cuantas mensualidades le deben creo que la ultima que se pagó en plazo fue la de diciembre. Tiene esto que ver algo con los resultados ultimos. Lo triste es que se esta hablando de ser quintos como objetivo y la cabeza que sube automaticamente ningun año ha estado mas asequible. Hay esos partidos que se ha perdido por tener "un dia tonto" saludos y a disfrutar del derbi.

jc dijo...

Hola, vaya por delante que como ya te dije me comentario del otro día a mi me gusta el baloncesto y este año he asistido a todos los partidos en casa de los dos equipos (eso sí del Canarias soy socio, abonado y aficionado de siempre y además de la PSB), y en cuanto a lo que tu escribes de las derrotas abultadas, a esta última si le encuentro explicación sobre todo en el tema del viaje que ha tenido que ser un queme muy grande ya que volver el jueves para viajar el sábado otra vez (además de más caro, creo yo) es muy cansado, si a eso le añadimos el tema económico de la plantilla y la motivación del Valladolid con su buen comienzo de partido pués ya está. De las otras dos derrotas que tu mencionas junto a varias más incluido el último partido en casa al único que le podemos echar la culpa es al coach, ya que por ejemplo en el último que perdió aquí no supo para el partido, así y todo se remontó y tuvo 4 ataques para ponerse por encima y los cuatro eljugador que cogía la pelota la subía y tiraba sin jugar, eso es igual que el año pasado todo el mundo dice que llegamos a dos mínutos de la ACB, ¿pero porqué no se subió?, mi explicación es la misma se perdierón seis partidos en los últimos mínutos que se iban ganado por más de 10 puntos (incluido el derbi) y en el partido de la final no se supo seleccionar las dos últimas jugadas para el jugador franquicia sino que se jugaron un triple en mala posición saliendo de un mal bloqueo por parte de Francis (que no tiene culpa). Aparte quería comentar que el Canarias esta semana perdió por sus propios errores en el tiro y las pérdidas, ya que el arbitraje fue de lo mejor que hemos tenido este año (con algun error puntual) y quizas Alex se equivocó al leeer la zona ya que ellos estuvieron muchos mínutos en zona y al no entrarnos los tiros no se supo atacarla, un saludo

Guillermo Garcia dijo...

JAVI FERNANDEZ, compañero de Menceyes basquet me envía su comentario para compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias javi

Patética, vergonzosa, lamentable,... se agotan los descalificativos para describir la imagen ofrecida por el equipo dirigido por Rafa Sanz esta mañana en Valladolid. Así no se puede aspirar a nada y no es la primera ocasión de la temporada en la que los blanquiazules no muestran el potencial que se les supone, pero esta vez sí que ha sido la peor versión ofrecida en toda la competición.

Podemos empezar a estar de acuerdo con el técnico cordobés cuando hace manifestaciones tales como que "el objetivo es quedar entre los cinco primeros", porque habrá que ver si siquiera esa posibilidad termina por lograrse. La realidad, hasta el momento, refleja que contra los equipos que le preceden en la clasificación el Tenerife Rural no sólo no gana, sino que, además, pierde haciendo el ridículo. Quien suscribe lleva mucho tiempo creyendo que Sanz era poco ambicioso al conformarse con ser quintos y no buscar algo más, pero empiezo a creer que es que esta es la cruda realidad de este conjunto, que no se puede sacar más de donde no lo hay. Y no es por falta de nombres, porque estaremos de acuerdo que los Edu Sánchez, Boccia, Lamont Hamilton, Julio González, Antelo... son jugadores de calidad suficiente como para otro tipo de objetivos y que muchos equipos querrían tenerlos en sus filas, pero se ve que o todos juntos no valen o quien los maneja no da con la clave para que den más de si... Dicen que no hay quinto malo, veremos si el Tenerife Rural lo cumple.

Por cierto, con actuaciones como la de hoy, por no remontarnos a mucha otras anteriores, uno se siente avergonzado y dolido de que el nombre de TENERIFE vaya relacionado con lo exhibido sobre la cancha de juego del Pabellón Polideportivo Pisuerga.

Javier Fernández

jc dijo...

Hola de nuevo, antes se me olvidó comentar que igual que el canarias está a dos victorias del noveno puesto y que matemáticamente todavía puede lograrlo, el Tenerife también está a dos victorias de este noveno puesto y si las cosas siguen como pintan (este viernes hay un hueso, el León) pueden caer hasta él, y eso si sería un fracaso ya que perderían el factor cancha y les tocaría en el primer cruce uno de los tres que le han apalizado, un saludo