sábado, 25 de abril de 2009

CARA Y CRUZ EN EL BALONCESTO



Por fin llegó una victoria balsámica para el Tenerife Rural . El León pagó los platos rotos del equipo de Rafa Sanz, encajando una derrota tan abultada como las que había soportado nuestro equipo en las últimas semanas. De nuevo , al menos cuatro jugadores por encima de los 10 puntos y en general, un baloncesto mucho más acorde con lo que esperamos de los chicos de Rafa Sanz. Parece clarificarse, a falta de menos de un mes para disputarse, el camino hacia el playoff y mucho me temo, que será el equipo que nadie quería, el Clínicas Rincón, el que toque como rival en ese enfrentamiento intermedio antes de la final four.

Por su parte el Canarias ayer volvió a caer y prácticamente dice adiós al objetivo de estar en playoff. La cosa se complica mucho a partir de este momento y sólo una carambola les permitiría entrar en la fase final. Ciertamente que terminar la temporada así sabe a poco, después de lo vivido el año pasado, aunque en la entidad aurinegra no han engañado a nadie : el objetivo fundamental, siempre fue la permanencia.

1 comentario:

jc dijo...

Hola de nuevo, anoche estuve abajo, como toda la temporada y es verdad que se marcaron un muy buen partido atrás y arriba hasta la mitad del tercer cuarto cuando se relajaron y empezaron a jugar un poco por su cuenta, la pena es la afición ayer con un partido muy importante llegamos alos 1500 gracias al monton de niños invitados que habían y además la gente muy apagada (excepto la 6) con el buen partido que estaba haciendo el equipo. En cuanto al Canarias espero que no se relajen y que sigan dando la cara en estos 3 partidos que quedan para dejarnos con un buen sabor de boca para la temporada que viene, un saludo