lunes, 1 de diciembre de 2008

UNA VERGUENZA

Lo que dice esta mañana Jesuli en las páginas de El Mundo . Tenerife vuelve a ser noticia nacional de la peor manera . Fernando Sanz, presidente malacitano, ha dado 24 horas de plazo a Jesuli para que rectifique públicamente, de lo contrario anuncia querellas. En el Tenerife, lo niegan todo. Patético lo de este ex-futbolista acabado. Que pena .

1 comentario:

pedrodolcet dijo...

Hola Guillermo, que triste, lo peor es que el daño queda y siempre algunos creeran que es cierto. Triste tambien que siempre que la aficion empieca a responder en el estadio el equipo pierde.
Sobre la alegria de la aficion del canarias ante la derrota del Rural, no por extraña es triste tambien. La gente no entiende que se puede vivir con pasion un derbi, pero que cuando uno de los equipos juega con alguien de fuera hay que hacer region y alegrarse de sus exitos.
De todas formas el Canarias regaló el partido, pocas veces se ve perder un partido con tanta diferencia a favor.
Tu billete.com y La palma perdieron, mas tristeza este fin de semana.
En conclusion fin de semana Trite triste, lo de Lamas al Murcia mas que triste, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Siento muchisimo que Quico
aparte de su enfermedad que le deseo la más pronta recuperación, tenga que ver lo que esta pasando por el club que creó.