viernes, 12 de diciembre de 2008

CURIOSO

Bastante curioso ha estado el patio mediático en las últimas 72 horas, después del bombazo Barbour. El tema se venía mascando desde principios de semana, hasta ver las primeras imágenes de un Barbour sentado, sin entrenar el miércoles y según me cuentan por afortunada casualidad ,ya que el cámara se encontraba en la cancha para realizar un reportaje a Iván Rodríguez con motivo de su partido 200 en la LEB ( prefiero no hacer caso a los rumores que me indican que la presencia del cámara obedece a otras razones ).
En cualquier caso, nadie el miércoles dice nada en ninguna radio, el jueves no sale nada en la prensa escrita, y únicamente empieza en esa mañana a correr la noticia por las diferentes redacciones hasta que se produce el shock en la rueda de prensa de Rafa Sanz. Desde luego, esto no hubiera pasado nunca en el fútbol, donde hay 15 periodistas cada día en los entrenamientos. Un bombazo como éste, había pasado inadvertido para la gran mayoría de los medios al menos durante 48 horas . ¿ Alguien me lo explica ? ¿ Será que no somos tan buenos como a veces pensamos que somos los periodistas de esta isla ?
P.D. : Ya verán que algún enteradito sale diciendo que esto no es tal y como se cuenta aquí y que él conocía la noticia mucho antes, pero no se asusten, forma parte de la chulería de algunos que desconocen el significado de la palabra humildad y que necesitan sentirse importantes.

No hay comentarios: