Observo con alegría que la tienda oficial del Tenerife y en general, el área de marketing del club, tienen más vida que nunca. Recuerdo que en su vista inicial esta temporada a los estudios de la Cadena COPE, le pregunté al presidente por esta circunstancia, animándole a seguir abriendo caminos en este sentido. A nadie se le escapa, que en los tiempos que corren en la gestión deportiva las ideas imaginativas a ese nivel son claves y parece que en el callejón del Combate empiezan a salir de una largo túnel en el que inexplicablemente se habían adentrado en etapas anteriores. Es reconfortante ver que cada vez son más las acciones que se ponen en marcha en pos de una fidelización que es fundamental con el potencial cliente. Sólo me queda saber quien es el ideólogo de esta buena y clave actuación ¿ Debemos ver la experiencia y el buen hacer habitual de Nacho Abad detrás de todo ello ? ¿ O mirar más arriba al consejo ? ¿ Tal vez está tapando las bocas que continuamente le critican el mudo gerente Juan Amador ? Las respuestas... muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario