No corren buenos tiempos en lo que a los patrocinios deportivos se refiere. La crisis azota a muchos, que hasta la fecha, bien sea por buscar un impacto publicitario para sus empresas, bien sea por ayudar al deporte base, colaboraban con unos cuantos euros al final de mes, con muchos clubes deportivos. Por eso, son necesarias las ideas imaginativas. Un campo en el que ya he destacado la labor de algunos, como por ejemplo , el Canarias, que vuelve a sorprendernos este fin de semana, con un curioso acuerdo con una compañía de cruceros. Pero por su originalidad, me gustaría destacar especialmente la idea de mi amigo Alberto Déniz, y "su" C.B. Santa Cruz, y que no es otra, que unir la imagen del club a la de un grupo musical que va a dar que hablar mucho en los próximos meses : La Vieja Morla. Un éxito fue la actuación de estos cuatro jóvenes chicharreros en la presentación oficial del club ( que se lo pregunten a las autoridades presentes que salieron encantados con la idea). La vieja Morla cuenta con 500 nuevos fans ( los jugadores del club santacrucero ) y el club, con el apoyo de esta banda que próximamente estamos seguros triunfará a nivel nacional....
No hay comentarios:
Publicar un comentario