sábado, 18 de diciembre de 2010

¡ QUÉ ALGUIEN HAGA ALGO EN ESTE C.D. TENERIFE !

Hemos tocado fondo.Sí, nos visitaba el líder, el intratable Betis, pero lo que hemos visto esta tarde va más allá de lo permisible, con situaciones y actitudes individuales que desprestigian y tiran por tierra el trabajo del colectivo. Miguel Concepción y todo su equipo no pueden esperar ni un día más. El vacío de poder es injustificable en el área deportiva de un club que navega a la deriva camino de segunda B. Porque el descenso a la categoría de bronce es ya una realidad que está ahí y que nos ahoga. Esto no es un mal comienzo, ni una mala racha.

Estamos últimos, en el parón navideño, ¿ Y que hace el club ? El presidente calla, no da explicaciones a los accionistas y aficionados, no toma la iniciativa, espera al 3o de junio para echar a un director deportivo cuyo ciclo está ya terminado, espera a que ese mismo director deportivo que tiene que reunirse con el gerente, le diga si hay que fichar o no fichar en el mercado invernal y parece que no es capaz o no quiere o no sabe dar un puñetazo encima de la mesa y empezar a tomar decisiones de calado.


El director deportivo, calla , da al gerente un protagonismo injustificado en decisiones deportivas de enjundia, come en "El Duque", aguanta los gritos del Heliodoro pidiendo su marcha, cuida a los medios que no le critican y es según el presidente, el único responsable de que el Tenerife no fiche ( ¡ Voto a Bríos!). Tampoco da el puñetazo sobre la mesa.

El gerente, calla ( para siempre, claro ), come en "El Duque", permite que se le haga un daño irreparable al equipo al aplazar el partido del Granada y no jugarlo ese mismo lunes, vuelve a comer en "El Duque", toca las narices a los pequeños accionistas que como buenamente pueden reunen 115 acciones para acudir a la junta para evitar que acudan a la misma, y participa en decisiones deportivas, ante la absoluta pasividad del consejo de admintración, osea Miguel Concepción. Tampoco da el puñetazo sobre la mesa, porque no es el encargado de darlo y porque a lo mejor tendría que dar alguna entrevista o rueda de prensa, y ya se sabe que eso es muy díficil y un muy mal trago.

Y por último, nos queda el entrenador. Un gran tipo Mandía, que se merecía haber llegado a la isla en otro momento de la historia de nuestro club y cuyo problema posiblemente sea ese, que es demasiado buen tipo, y quiere mantener un discurso tan políticamente correcto, que no es creible. Otro en su lugar, un Martín Marrero, un Amaral, habría dado ya ese puñetazo encima de la mesa, y habría pedido reforzar la plantilla, públicamente o de forma privada.

Al final, la conclusión es que nadie hace nada. El presidente espera que el director deportivo le proponga, el entrenador dice que lo suyo es entrenar y que no ha preguntado por el tema, ni le han preguntado tampoco ( veremos si es verdad ) , al director deportivo nadie le quiere, pero es que tendría que fichar y tampoco habla ni mueve ficha, y el gerente.... el gerente come en "El Duque" y toca las narices a los pequeños accionistas. Resultado : una auténtica desidia por parte de todos. Nadie toma decisiones, nadie corta la hemorragia ni para la deriva deportiva de la institución y siguen pasando las jornadas. Aquí hacen falta movimientos ya, hay que moverse con criterio entre las aguas movedizas y que no tiemble el pulso. ¡ Por Dios, hagan algo !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO de ayer fue realmente lamentable, senti verguenza del equipo que falta de actitud y aptitud. Jugedores que se creen los reyes del mambo y se cargan los sentimientos de la gente. si pudiera los echaba a todos a la calle, no tienen verguenza, a a llorente tambien me lo cargaba y el presidente que haga algo de un vez que parece que esta muerto.

Un iletrado dijo...

Hay que hacer algo y hasta el lúnes 27 de diciembre hay tiempo para ganar en tino y cordura, ya que de este último hacer depende la vida del club de nuestros amores.

Deportivamente, estamos peor que en la época de Ascanio, con lo que queda todo dicho.

Anónimo dijo...

Hablando hoy , con cierta ventaja, el primer paso ya está Santiago , fuera, (imaginense si se siente culpable que no cobrará lo que le fala hasta final de temporada), el siguiente me temo que será Mandiá, que este hombre si que no tiene culpa, pero vendrá un entrenador con mucho más caracter, para poder meter en cintura a algunos, y que se apuestan que el nuevo director técnico será ¿Pier?, ahí lo dejo, eso sí a partir de ahora nosotros los aficionados tambien debemos ponernos las pilas, durante al menos los 90 minutos, para poder remar todos juntos, vamos Tenerife , ahora mas que nunca, atgrlaguna