martes, 14 de diciembre de 2010

FRASE CESTISTA DEL DÍA

" La cosa está como está, no es cuestión de aceleración o no aceleración. No entiendo al Canarias, ellos saben perfectamente que esto es un proceso que lleva su tiempo pero no porque lo planteemos ni uno ni otro, sino porque es así y les informaremos en tiempo y forma"


FRAN PADRÓN HOY EN COPE TENERIFE. ( antes de la reunión de esta tarde el presidente blanquizul opina sobre las intenciones de la junta directiva del Canarias de acelerar la convergencia )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffff!!!! Parece que en el Canarias solo de escuchar el nombre de José Manuel González Navarro les entra mieditis aguda!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Tanta que me c... por las patas pa' bajo, no saben que hacer, decir, la verdad que en la situación que está no es nada agradable, que le vamos a hacer, para disfrutar debería asistir a los partidos del Isla de Tenerife Socas Canarias, solo es un decir, y en este semana aclararé muchas cosas, después las diré si me dejan , sino , que sigan trabajando los periodistas, lo siento Guillermo, saludos de atgrlaguna.....

carlos dijo...

Eso..que vayan los mismos de siempre y somos el Representativo.Las cifras no engañan y si van pocos ahora que es sólo el Canarias,menos iran el próximo año.

El CB Canarias sigue anclado en los 71 años de historia,no sabe lo que es una SAD..ni le interesa saberlo.Algunos han visto que su directiva les ha engañado,que no todo era color de rosa.Estas reuniones sin hechos papel mojado y gestos del Canarias para el aficionado en general pues nada.Sólo la idea,somos la historia y el ejemplo de?.Señores estamos camino de 2011,algunos periodistas y directivos se quedaron en el mudo irreal del pasado.Queremos un nuevo club.no más de lo mismo y de los mismos..

Anónimo dijo...

Cuidado, que dentro de no mucho, a lo mejor no será necezario ser una SAD, para llegar a lo más alto,.......