lunes, 20 de diciembre de 2010

FEO GESTO CON PIER LUIGI CHERUBINO

Quizás no llegue a incidente. Quizás para algunos quede en anécdota, pero lo que presencié el sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López me pareció un insulto a un símbolo del tinerfeñismo como Pier, y un indicio claro de que algunas cosas no se hacen bien en el club.

Bajé desde la zona de cabinas hasta la sala de prensa al finalizar el partido en el ascensor con Pier y varios compañeros de la prensa sevillana. Al llegar a la puerta de la citada sala de prensa, la empleada del club fue pidiendo los pases para acceder a la misma a los periodistas sevillanos y cuando llegó a Pier, también le pidió el suyo . El hoy comentarista de Televisión Canaria, le respondió que se lo había olvidado en la cabina y que le dejara pasar, ante la negativa tajante de la empleada del club. Pier le comentó que simplemente tenía que hablar con un compañero de la tele ( como todos saben el encuentro era televisado ) y la chica se mantuvo tajante en negarle la entrada. Debo confesar que esa segunda negativa me indignó. Me acerqué a la chica y le dije " me parece que lo que estás haciendo es un insulto y una falta de respeto a un símobolo de nuestro club" . La verdad es que a la mujer le cambió la cara y le comenté " prohibirle la entrada a este señor me parece un insulto", ante lo cual cedió, y a regañadientes dejó entrar a Pier.

Cosas así, no pueden pasar en un club serio. En la pequeñez de estos detalles pequeños, se palpa la grandeza o ausencia de la misma de un club que está en deuda con futbolistas como Pier. Posiblemente sea un exceso de celo por parte de una empleada del club y pueda quedar como una anécdota, pero son situaciones que desprestigian por sí solas a una institución y que no pueden repetirse.

Por cierto, ya que hablo de Pier, dudo mucho que después de los términos en los que se ha referido a él hoy Miguel Concepción, llegue a ser el nuevo director deportivo del club. Lo de "Pier es un chico...." parece indicar poca confianza en su falta de experiencia, así que habrá que mirar hacia otras opciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias creo que usted se equivoca, la persona escargada de la seguridad no es usted, ni Pier, ni pepeito de los palotes, es ella en ese momento, ¿ usted no puede pensar que esa Señora o Señorita no reconocio a Pier y que su obligacion es de pedir el pasa a todo el mundo como buena profesional, aplaudo la postura de ella que para eso le pagan, eso es seguridad, no tienen otras cosas mas importantes que comentar o es que no ve nada más, no sea tan hinumano hombre que buenos profesionales hay pocos y para colmo la critica injustamente por hacer su labor bien, lo que faltaba es que por su comentario pierda su puesto de trabajo, el sueldo para pagar la hipoteca y la comida de sus hijos FELIZ NAVIDAD Don Guillermo

Un iletrado dijo...

Ser historia viva del club no permite saltarse las normas que se tienen para cada uno de los acontecimientos que se celebran.

Creo que Pier debería de estar más atento a sus cosas y así nadie tendría que llamarle la atención.

Historia viva, sí, pero hago lo que quiero cuando quiero, no.

Anónimo dijo...

Es increíble la prepotencia con la que actúa este señor llamado Guillermo.Se cree el rey y me parece que el insulto lo propina usted con sus comentarios prepotentes.¿Gracias a usted dejaron pasar a PIer?Jejejeje, la plaquita en el próximo partido de liga.Vergonsozo.Un aplauso a la chica, así se trabaja con mucha seriedad no como otros.

Chani dijo...

yo se de otros sitios que por decir menos que prepotente, no solo no te publican comentarios, sino te insultan a ti...
En cuanto al saber estar profesional de la chica, lo alabo, pero hay que tener cierta mano diestra. A lo mejor habria que preguntarse si eran ordenes del club, por como esta actuando Concepcion ultimamente, quien sabe...