domingo, 12 de diciembre de 2010

VOLVEMOS A LAS ANDADAS





Nada, que otra vez a lamentarse. Duele el 3 a 0 de esta tarde en Huelva, y por lo que cuentan los que allí estuvieron, la imagen del equipo en la segunda parte volvió a ser lamentable, con un once desenchufado sobre el campo que fue nuevamente, muy inferior al rival . Lo peor, es que antes de navidades no salimos de los puestos de descenso, y toca preguntarse en este momento por qué el club no hizo nada para jugar en lunes el encuentro pendiente frente al Granada, porque el shock de llegar al parón navideño entres los cuatro últimos es de los buenos.

Con el Betis y Valladolid en el horizonte el panorama no se me antoja muy alentador. ¿ Se plantearán ahora en el Callejón del Combate reforzar la plantilla en el mercado invernal de inminente apertura ? El margen de error de todos, consejo ( osea presidente ), director deportivo-gerente, entrenador y plantilla, es muy corto, extremadamente corto. La masa social exige soluciones porque la situación es ahora bastante complicada.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Me parece que la cosa para el Tete se está poniendo muy fea, ya que el pasar de las jornadas van dejando en peor lugar al equipo.

Creo que Mandiá no es el hombre necesario para sacarnos de ahí abajo.