miércoles, 1 de diciembre de 2010

FRASE CESTISTA DEL DÍA

" Que en julio se presenten avales para la LEB plata ya no es cosa mía, sino de los que mandan"

JOU COSTA, ENTRENADOR DEL TENERIFE BALONCESTO ( ya saben, ese equipo EBA que debería llamarse ISLA DE TENERIFE CANARIAS, y que por tanto ya ha incumplido una vez el acuerdo de covergencia ) EN DIARIO DE AVISOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si , ese equipo no sólo ha incumplido en ese aspecto, como mínimo en tres más
1- cuatro consejeros tienen que estar en la directiva del Canarias , ESO NO HA OCURRIDO
2- el EBa , debe tener caracter de fililialidad, ESO NO ES ASÍ
3- Ese mismo equipo de EBa , debe tener almenso cuatro vinculados para el de LEB, EWSO NO HA OCURRIDO
4- y el nombre del club , Y ESO TAMPOCO HA OCURRIDO.
Me gustaría Guillermo, que me dijeras si puedes, que consejeors del Tfe. Baloncesto, están actualmente legalizados y registrados, para poder sacar adelante todo este embrollo, y si no están legalizados, ¿tiene alguna validez , todo esta parfernalia?....atgrlaguna

DOÑA CROQUETA dijo...

coño, ascendierón en diciembre yo pensaba que se subia al final de la temporada, se saltaron hasta los play off o fase de ascenso o lo que sea. son unos genios, no maten la piel del oso antes de cazarla.

Anónimo dijo...

Si van a imponer el grito en el SM,su Escudo y sólo se puede gritar Canarias,sinceramente dejaré de ir al SM y me iré a otros partidos de base.Aqui se habla de incumplimientos del Tenerife Baloncesto,pero y los del Canarias? y lo que esconden de historias de falsas lesiones,salidas nocturnas,reuniones con empresarios para saldar deudas y salir en solitario¡¡¡...

Anónimo dijo...

1 pregunta: ¿Es verdad que el Tenerife Baloncesto ofreció al Cantera Base hacer una campaña de abonos conjuntamente y los dirigentes del equipo amarillo la ignoraron?

V.

Anónimo dijo...

Al menos se reunen con empresaior para intentar saldar deudas, otros se van a comer gratis con dinero de la SAD y que el Cabildo pague, riendose encima en su propia cara, y las saqlidas nocturnas se deben pura y exclusivamente porque tuvieron que trasnochar para esperar las "botas para cierto jugador pudiera jugar".........y claro no iban a estar cogiendo frío sin tomar nada........, luego las lesiones no eran fingidas, eran auténtico "catarros" (DE PECHO SEGURAMENTE).......atgrlaguna

Anónimo dijo...

Mientras en GRAN CANARIA disfrutan de ganar al REAL MADRID o a cualquier conjunto de la EUROCUP…

Nosotrso en esta isla, nos ponemos a debatir si el “speaker” del pabellón canta: VAMOS SANTIAGO MARTÍN O VAMOS CANARIAS !!!!!

Así nos va, TRISTE, MUY TRISTE EN MANOS DE QUIEN ESTÁ BALONCESTO DE ESTA ISLA…

NOS ESTÁN ABURRIENDO A TODOS LOA AFICONADOS A B-A-L-O-N-C-E-S-T-O, pero nos seguirá preocupanado este tipo de chorradas

Anónimo dijo...

¿Quién lo ha visto y quién lo ve?

!!! Qué 30 minutos despúes el mismo borró !!! (Por suerte pude copiarlo)
COMENTARIO DE AGUSTÍN ARIAS EN SU BLOG:
Aquí, en esta Isla, a algunos les preocupa más que grite el speaker Canarias, Canarias que si el club podrá o no cubrir el presupuesto. Les importa más que vista de amarillo y negro que tratar de buscar la fórmula para que en lugar de ir al pabellón 1.800 acudan 3.000. Les preocupa más a algunos que la directiva no tenga firmar para el convenio de convergencia que si la tienen para los temas económicos. Paradojas de la vida

Anónimo dijo...

Vaya lio diario que hay en este tema.Le ofrecen al Canarias la posibilidad de coger jugadores del EBA,en concreto Costa y el Canarias no quiere.El equipo de EBA no se inscribe como Isla de Tenerife Canarias..les ofrecen hacer la campaña de abonados en conjunto no quieren.Esto parece una guerra interminable y digo que desde el CB Canarias mucho hablar,pero realmente señales claras de llamar a aficionados al baloncesto y unir a la gente poco.Sólo somos aurinegros,el ejemplo a seguir y bien que ponen la mano para ayudas de Ayuntamiento,Cabildo y Gobierno de Canarias.Eso si,luego no paran de pavonearse de ser una gran afición y ser un club serio.Si hasta se pelean en sus Asambleas..como niños pequeños.Menudo ejemplo pueden dar si quieren ser una SAD.

Anónimo dijo...

DE ejemplo , mejor no hablar, porque se me dedico a decir lo que ha ocurrido en otros consejos de administración y sus resepctivas asambleas, es de juzgado de guardia. YO a los "aclarados" a "decir las cositas en la cara· las llamo debatir, hablar, para saber que cosas no se entienden y quien está o no deacuerdo, y como saberlas, eso es una asmblea del Canarias, todo socio debe saber que camino va a tomar su club y por ende el equipo, cuando esta´todo aclarado, el resultado es obvio, UNANIMIDAD.Que ahora en declaraciones particulares y que no proviuenen del los rectores de una SAd, decir que, se le fue ofrecido al Canarias jugadores, es una utopía, por ejemplo, quien es el equipo de categoría superiro, ese es el que debe decir que jugadores interesa y quienes no, (pueda o no pueda estar equivocado, ese es otro tema), a mi por ejemplo no me han llamado por telefono para de cirme cuando son los partidos, aunque si lo han hecho por correo electronico, porque al ser abonado me piden esos datos, ésta vez no van a poder desprestigiar al club, no van a `poder con la masa social del club, con su afición, y con su trabajo, los cimintos están ahí, y se usó "cemento del bueno" , y sigue siendo nuestra mayor virtud la paciencia, esta nohe toca ganar a un poderoso, lo quieren ver, tienen dos opciones, una ir al SM a verlo insitu, y otra por Tele el Día, eso es todo, saludos de atgrlaguna.

Chani dijo...

Aqui no se puede hablar mal del canarias, todos sabemos los desmanes del Tenerife, pero nadie sabe nada del canarias, y si lo saben y dicen algo, salen con lo que todos sabemos acerca de chanchullos pasados (como si los inocentes laguneros nunca hubieran roto un plato)
Lo que esta claro es que Felix juega a dos bandas, primero se ofrece a la aficion del Tenerife, pero despues rechaza todo lo que tenga que ver con el equipo del Tenerife.
En resumen, cuidado con los lobos con piel de cordero, que a los del Tenerife se les ve venir, pero con los actos de los del canarias..... (apenas se publicito la cuestion de la alegria por la desaparicion del Tenerife por un socio, que ahora es directivo creo, pero bueno, eso dejemoslo para los periodistas que tapan las verguenzas del club señor).

Anónimo dijo...

16661 contra Melilla...y regalando entradas.Más que reflexionar,es una realidad muy dura.EL proyecto no convence y esto es una realidad.Las guerras no llegan a ninguna parte y futuro complicado y dificil.

El Tenerife a punto de saldar deudas y llegando a acuerdos con clubes de la isla,incluso con filiales que fueron del CB.Canarias..en la cuesta abajo les espero.