martes, 7 de diciembre de 2010

MANOLO MARTÍNEZ: "ME FUI DE LA ISLA SIENDO HONESTO CONMIGO Y CON EL CLUB Y NO ECHO EN CARA NADA A NADIE "



Hablo hoy con Manolo Martínez en mi programa de COPE TENERIFE y me reencuentro con la persona que hay más allá del futbolista. Manolo siempre fue un "tío legal" de los que va de cara, y que tuvo una injusta salida del club que defendió a capa y espada durante varias temporadas.

Él no lo pudo explicar mejor, y es que a partir del encuentro del Bernabeu todo se le torció y la cosa fue costa abajo: " El trabajo y el compromiso y el haber dado todo por un club no me lo quitará nadie. Me fui con la conciencia muy tranquila. El año pasado todo se torció a partir del gol en Madrid y hubo mucho revuelo y todo fue cuesta abajo y con polémicas. Me sobrepuse, y seguí dándolo todo en el campo, pero no echo nada en cara a nadie y me fui con mucho orgullo. "

A Manolo no puedo desearle sino mucha suerte. Como le dije hoy, el cariño de la gente de Tenerife siempre lo tendrá por su carácter y por como defendió los colores del Tete y ojalá vengan por aquí muchos como él . Eso sí, espero que este domingo no ande muy acertado.

No hay comentarios: