jueves, 9 de diciembre de 2010

RETALES CESTISTAS

Adelanta hoy Javi Soto, excelente compañero y mejor persona, en las páginas del periódico "El día" , que la Peña la Seis volverá a las gradas del Santiago Martín para animar al Tenerife Baloncesto. No voy a decir que me pille de sorpresa, porque tras las cuatro reuniones mantenidas en el último mes entre la peña y el consejo, de las cuales ya les he dado cuenta en este blog, se venía barruntando la cosa, pero la verdad es que no termino de ver las razones de la peña para dar marcha atrás en su decisión inicial de no acudir al animar al equipo este año. Prefiero por el momento esperar a la rueda de prensa de mañana, en la que las partes explicarán lo sucedido, con el presidente Fran Padrón ( espero que también lo sea ya en el registro mercantil ) a la cabeza.

Hablando de equipos representativos: dialogo esta mañana con Aniano Cabrera, gerente del Isla de Tenerife Socas Canarias, sobre el tema de la asistencia este año al Santigo Martín, que tanto he tratado en este blog, y me doy cuenta de que pensamos lo mismo de algunos aspectos. En el club tienen claro que hay una cantidad estimable de abonados que no acuden a la cancha, que han comprado su abono por amor al club, pero que por comodidad y otras razones se quedan en casa los viernes por la noche. Hablamos sobre de que forma podemos ayudar los medios de comunicación, y como siempre he hecho me pongo a su disposición para ver si entre todos podemos echar una mano.

Hablando de convergencias y clubes anejos: me tropiezo esta tarde con Clemente Mesa, presidente de la Federación Canaria, y comentamos la repercusión que tuvieron sus palabras en mi programa de COPE TENERIFE, cuando dijo que era bastante escéptico con el proceso de covergencia. " Amigo Clemente " , le dije " no ibas nada desencaminado viendo las cosas que estoy viendo". Y si no, tiempo al tiempo, y ojo a algunas cosas que van diciendo los dirigentes del Tenerife Baloncesto por ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo vaya por buen camino en ambas entidades y poco a poco se aclaren las dudas entre ambas partes. Los aficionados al Baloncesto lo tenemos muy difícil en esta isla llena de rencores y ajustes de cuentas.
Las dos aficiones tendrán que ir de la mano...si quiren mantener un nivel digno de baloncesto en Tenerife. Los "Talibanes" de ambos lados tendrán que reflexionar. Crearemos y así está reflejado en el Convenio un NUEVO club donde todos tendremos nuestra asiento en el Santiago Martín. Costará mucho trabajo concretar tantos temas pero no queda otra. CEDEREMOS TODOS Y APORTAREMOS TODOS
Ya estoy cansado de leer tanto comentario negativo a favor y en contra. ¡Tanto miedo!. Vamos a calmarnos un poco. La6 quizás ha dado un paso adelante en todo esto. Mañana tenemos un buen partido de baloncesto en el Santiago Martín...ya se que muchos estarán pendientes para ver si pierde el Isla de Tenerife Canarias pero desde fuera el resto del país piensa que juega el equipo de baloncesto de Tenerife, sea el que sea, el Tenerife o el Canarias y así deberiamos pensar todos. Si supieran como estamos aquí...Es que el Estudiantes no representa a Madrid o la Peña a Cataluña. El Tenerife y el Canarias han sido dignos representantes de Tenerife cada uno en su tiempo pero juntos seríamos más fuertes...podríamos aspirar a la ACB con 3000 o 3500 aficioandos y mucho trabajo y sacrificio.
Venga Coño en el Canarias "habemos" muchos que pensamos así y en el Tenerife también...cambiemos de una P... vez y vamos a construir. Los TALIBANES de ambas formaciones tómense unas vacaciones que van a enfermar. Suerte para todos sea cual sea el resultado final.

DOÑA CROQUETA dijo...

pues eso es periodismo y ahi esta la noticia. Ahora, ¿porque no la publica, señor Guillermo?

basket dijo...

me alegra oir bueno mas bien leer comentarios como este de los talibanes de cada equipo , por fin alquien hace un comentario constructivo en toda regla, saludos anonimo

Anónimo dijo...

¿Talibanes en el Tenerife?, ¿dónde? si la realidad es que el Canarias ha despreciado todo aquello que tenga que ver con el Tenerife, ¿y hablan de unión? ¿Han cedido en algo? Todo lo que huela a blanco y azul creen que proviene de Santa Cruz, está claro que siguen viviendo en el pasado... y lo digo por los 4 que están presionando para quedarse como único club. Y eso no va a pasar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NxdBOAox58M&feature=player_embedded