viernes, 24 de diciembre de 2010

UN POCO DE TODO

Antes que nada disculpas a los habituales de este blog, pero un problema informático ha dejado fuera de combate mi ordenador en los últimos días, y ha sido realmente complicado estar al día en este cuaderno diario de reflexiones, en vísperas además de las fiestas navideñas, en las que me ausentaré de la isla, y por tanto daré unos días de descanso a mi actividad profesional.
La semana comenzó trepidante, con la destitución de Llorente y los movimientos en el Callejón del Combate para contratar a su sustituto. El martes me explayé a gusto en mi programa de COPE y dije lo que pensaba. Mi candidato era Pier, con el que hablado en numerosas ocasiones en los últimos días, pero tras la intervención del presi, me di cuenta que ni él, ni Amador, estaban por la labor, y que la cosa, trasncurre por el lado del continuismo: más de lo mismo, con ex manos derechas de Llorente y otros que desconocen la realidad de este club, de esta plantilla y de este entrenador. Ellos sabrán, si no aciertan esta vez estamos en segunda "B", y lo peor es que perderemos un mes más en adaptaciones, conocimientos y destitución del entrenador.
Una de las mejores noticias de la semana, y una de las acciones más inteligentes de los últimos tiempos ha sido la tarjeta regalo para los cuatro decisivos partidos de enero, que incluye el partido frente a la U.D Las Palmas, excelente iniciativa que invita a que muchos tinerfeños regalen la marca "C.D. Tenerife" estas Navidades. Intuyo que la idea es del rostro amable de este club, el secretario general Nacho Abad, uno de los mejores profesionales sin lugar a dudas, con los que cuenta el C.D. Tenerife.
En fin, que nos toca descansar en los próximos días, pero les aseguro que volveré con las pilas cargadas que nunca, y con toda la intención de contarles muchas cosas. Feliz Navidad para todos.

No hay comentarios: