martes, 16 de febrero de 2010

ME GUSTA INDIVIDUALIZAR

Repite Oltra mucho lo de "no me gusta individualizar". En el caso que nos ocupa, hay que hacerlo. Míkel Alonso se ha convertido por derecho propio en indiscutible en el once, y ayer continuó haciendo méritos para ello. Intachable su actitud sobre el terreno de juego, su capacidad de trabajo, y sobre todo, su capacidad de sacrificio en la mal llamada "labor oscura". Imprescindible.

1 comentario:

Zeben Díaz dijo...

Está claro que cuando dicen que era mejor que Xabi Alonso será por algo. A un jugador no lo puedes juzgar por un partido, incluso dos, tienes que hacerlo por una serie de partidos en los que se haga palpable su continuidad y regularidad. Creo que Mikel y Ricardo son fundamentales en este equipo y más de un club de primera desearía tener el doble pivote que tiene el Tenerife. Ahora sólo falta algo más de profundidad en las bandas. Ese último pase y los goles que lleguen desde segunda línea.

Nos estamos acostumbrando a que Nino tenga que hacer todo como Juan Palomo, me lo guiso y me lo como. Para que el buen fútbol del Tenerife empiece a materializarse en buenos resultados, falta que Los Kome, Omar, Alfaro y compañía empiecen a enchufarlas con tiros de fuera del área y los interiores hagan jugadas profundas por banda para centrar atrás y que la segunda línea haga goles.

No podemos vivir de la "Ninodependencia" porque en segunda funciona, pero en primera...

Un abrazo, Guillermo.