martes, 23 de febrero de 2010

RANDALL HANKE NUEVO JUGADOR DEL CANARIAS


El canarias ha confirmado esta mañana la llegada de Randall Hanke, un pivot comunitario de 2.08 que procede del Glasgow Rocks de la liga británica. El chico por lo que me cuenta Alejandro Martínez es parecido a David Pagget "aunque un poco más bajito y menos técnico". El jugador se ha formado en una prestigiosa universidad, la de Providence, aunque no es ni mucho menos un estrella y viene a completar la rotación interior del equipo.Esta temporada estaba promediando 8.2 puntos y 3.7 rebotes. Digo bien, el Canarias ha anunciado en su página web, el fichaje, porque el Canarias siempre ha sido un ejemplo en muchas cosas y ha presumido de ello con razón. Y yo espero que siga siendo así, que las filtraciones nunca han sido marca de la casa.

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

Con 25 años y los números que trae, que no es apenas titular en la liga Inglesa, suena a medio paquete. A estas alturas de liga, lo normal es reforzarse con un jugador con experiencia, no con un chico de 25 años que viene de Inglaterra o escocia. Parece que no va a aportar nada, e incluso bajará el rendimiento si le intentan dar minutos, pues me parece que estará a años luz de Donalson, Chagoyen o Guillén. Para esto me quedo con Airam y hubiera fichado un escolta que pueda penetrar a canasta.

Un observador dijo...

Pues vale, pues maravilloso. Si antes teníamos cuatro buenos interiores, siendo dos de elos (Richi y Jakim) los mejores de la categoría de largo... ahora ya tenemos cinco, con lo que Airam va a jugar ¡¡¡muchíííísimos!!!! minutos. Además, el puesto de alero alto está cubierto con Nacho, con Levy (cuando le da la gana de jugar) y hasta con Dan Cage para una urgencia. Eso sí, ahora toca ascender con Iker y Quique Garrido de bases, con los antecedentes de lesiones ya conocidos. Pues vale, pues maravilloso.