lunes, 22 de febrero de 2010

¿ SOMOS COMPETITIVOS ?

( Foto: El correo Español )

Esa es la pregunta que se hacen, una vez más hoy, miles de aficionados blanquiazules. De nuevo la mala suerte se cebó sobre el Tenerife, y de nuevo, leemos titulares en la prensa nacional que destacan que el Tenerife es el equipo más flojo que ha pasado por San Mamés ( sustituyan el nombre del campo y la situación se repite una y otra vez cada vez que salimos del Heliodoro).
Tengo claro desde hace mucho tiempo que aquí el menos culpable de todo es Oltra, que hace lo que puede con lo poco que le han dado. Encima tenemos la mala suerte de ver como, para una vez que el míster entra en razón y coloca a Culebras, pasa lo que pasa. Una injusticia que cargue con la culpa el de Puertollano, porque la jugado empieza, una vez más, con un error de Ezequiel Luna.
El caso es que este Tenerife no reacciona. No hay un verdadero punto de inflexión, y cuando sólo quedan 15 jornadas y debes de ganar entres 6 y 7 partidos la cosa se pone realmente complicada. Es duro pensar que en las dos próximas semanas tienes nulas posibilidades de competir. Sabíamos que tocaba sufrir, pero no hasta este punto. Real Madrid y Depor parecen inalcanzables sin saltar al césped y dos jornadas sin rascar bola nos pueden hundir. Y después, Espanyol y Xerez, sin margen de error. ¿ Somos competitivos para 38 jornadas, señores Concepción y Llorente ? Creo que la respuesta es negativa, y eso que tenemos un pedazo de entrenador, pero no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

No hay comentarios: