jueves, 4 de febrero de 2010

NO HABLAN


Ya la liamos. En una semana en la que deberíamos hablar sólo de baloncesto, de lo bonito que es un derbi o de los buenos que son Roe y Donaldson, los jugadores del Tenerife Rural han conseguido desviar la atención . La versión oficial del club es que los jugadores no hablan para concentrase en el partido. Por lo que veo, llevan tres años jugando derbis "bastante desconcentrados". La cruda realidad es que los componentes de la plantilla han llegado al límite de su paciencia por los impagos por parte del club de las cantidades firmadas en sus contratos de imagen. Hasta la fecha el consejo ha manifestado que los jugadores estaban al día en sus nóminas, pero que se les adeudan algunas retribuciones de los contratos de imagen: eso es cierto. Lo que no cuentan es que en la mayoría de las casos, el dinero que cobran como nómina es infinitamente inferior al estipulado como derechos de imagen, y eso está generando situaciones complicadas en determinados casos.
Entiendo que la situación es difícil para un profesional que no cobra, pero flaco favor le hacen al equipo y al club. De momento, la presentación hoy de una de las principales firmas patrocinadoras del equipo ha quedado soslayada por todo este tema, y más que concentrarse en el partido, han logrado generar un debate en el entorno que va a distraer la atención sobre la situación deportiva del equipo. ¿ Beneficia en algo todo esto al club o más bien perjudica ? ¿ Hay alguien en esta isla que se alegre de todo esto ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEsagraciadamente , señor Guillermo, lo único que me alegra, es que de una vez por todas, se den las noticas claras y concisas, sin tapujos, este es un hecho que ya sabiamnos casi todos los aficionados al baloncesto, posiblemente porque ya lo habiamos pasado con otro club, los único que no "querían saberlo eran los periodistas", pero ¿verdad que la paciencia tiene un límite?. atgrlaguna.

JJG dijo...

yo se el porque del silencio, y no es tan grave como parece, es mas,en parte es hasta bueno.

Anónimo dijo...

pues si es bueno que me lo explique paco simon y garfunkel

MC dijo...

Esa pregunta parece que no tiene "esa buena voluntad" de la que usted hace gala. Yo sólo le puedo contestar por mí, que soy aurinegra de corazón y canarista desde hace más de 20 áños y tengo 41. No me alegro de que los jugadores estén pasando por esa situación nada agradable para ningún trabajador, no me alegro de que el buen aficionado del Tenerife Rural esté pasando este mal rato. Pero tampoco me gusta que se haya pasado un "tupido velo" cuando se han sabido "cosas" o "interioridades" de la entidad con la excusa de que es el Representativo y se hayan solapado situaciones con la disculpa del bien del baloncesto tinerfeño, para luego cargar las culpas hacia el vecino de arriba.Creo y es mi filosofía que las cosas cuando están mal hay que corregirlas pero no ocultándolas, siempre con la VERDAD por delante, y recordar que una verdad a medias es a veces la peor de las mentiras. Eso sí, siempre desde el RESPETO que merecemos todos, aunque a veces nos lichen sin cuerda.Firmado canarista mosquead@

Anónimo dijo...

He venido leyendo día tras día al periodista Agustín Arias en su blog sus denuncias sobre lo que ha estado pasando en el Tenerife y otros periodistas y algún consejero han llegado a insuar que se inventaba las noticias. Creo, señor Guillermo, que es justo reconocer que no estaba equivocado. Lo que me da la impresión es que ha estado más informado que otros, incluyéndole a usted, o que se ha movido con más habilidad para enterarse de las cosas. Un saludo y espero que le de más palos al presidente, porque cuado no se sabe más se dimite y sanseacabó.