viernes, 19 de febrero de 2010

HAY QUE GANAR


Jornada importante esta noche para nuestros dos equipos de Leb Oro. Todos ( creo ) queremos ver al Canarias luchando por el cuarto puesto y vivir unos playoff con ventaja campo para que el Ríos Tejera estalle. Y para ello nada mejor que ganar esta noche al Tarragona, un rival que no es de postín en esta liga. Heras casi se ha convertido ya en primer base, y con el estado de forma de Donaldson, Guillén y Rost este Canarias es imparable. No queda otra que ganar, igual que el Tenerife Rural. Tambiénn queremos todos ver al equipo de Déniz ( creo ) en playoff. Y la de hoy sería otra victoria de calidad después de lo de Menorca, aparte que le haría un gran favor al Canarias. Por cierto ¿ aplaudirá hoy el público aurinegro la victoria del Rural en cancha burgalesa cuando se anuncie por megafonía o aplaudirá la derrota de Burgos ?

2 comentarios:

Un observador dijo...

Don Guillermo, me sorprende que fije como objetivo del Canarias el cuarto puesto, cuando tiene a los dos mejores interiores de la categoría, una plantilla sin parangón en la LEB y la mejor afición de todos los competidores. Además, cuenta con el respaldo de una entidad muy bien gestionada por sus dirigentes. Con todos estos ingredientes, el ascenso es una OBLIGACIÓN. Por ello pregunto quién es el culpable de que el liderato esté cada vez más lejos. ¿Empezamos a mirar al banquillo?

Anónimo dijo...

Ya stán los del Rural incordiando con sus mensajitos... ay, Dios, que cruz... Por esa misma regla de tres, un equipo con Lou Roe en sus filas y gente del oficio de Julio Glez, Iván Rodríguez, Sergio Pérez, Fergerson y la calidad de Ayón debería jugar tb el play off y sin embargo está a una victoria de las series de permanencia... No querías, sopa, pues toma dos tazas... Desde luego, hay gente para todo.... En fin, gran triunfo del Canarias ante Tarragona. Firmado: un canarista realista y satisfecho con la buena campaña de su equipo y de su club.