miércoles, 3 de febrero de 2010

LAS FRASES DE OLTRA HOY EN COPE TENERIFE







SOBRE LOS PARTIDOS DE LOS LUNES


"Yo creo que el Tenerife sale perjudicado, el perjudicado es el aficionado del Tenerife. No se nos respeta, es la sensación que tengo, mas que que no se nos respeta, se nos discrimina. Aunque también te digo que prefiero jugar un lunes a las ocho que un domingo por la mañana en segunda o un viernes en segunda"


SOBRE LA AUSENCIA DE FICHAJES EN EL MERCADO INVERNAL


"Podía ocurrir y ha ocurrido hay que afrontarlo y estar tranquilo y seguro del trabajo y de esta plantilla. De nada vale lamentarse ni darle más vueltas al tema. Yo desde mi cargo solo puedo intentar que el grupo esté al margen y redoble esfuerzos, se ha demostrado que podemos competir y vamos a intentar salir y tener nuestras opciones".


La entrevista al completo en www.cope.es/tenerife/audios

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Oltra es la gran víctima de la mala gestión blanquiazul.

Por suerte para él, ésta será su última temporada de penurias.

Luego, vendrán los llantos, las lamentaciones y el por qué lo dejamos ir.