martes, 16 de febrero de 2010

MAGIA CARNAVALERA

Por fin llegó la anhelada victoria. Las ocho semanas mordiendo el polvo se estaban haciendo demasiado largas, y las consecuencias demasiado graves. El equipo fue el mismo de siempre en la salida, diciendo aquí estoy yo y quiero ganar el partido. ¿ La diferencia ? que el gol llegó en el minuto 13 y todo fue más fácil. Esta vez el Tete supo contener y aguantar la segunda parte, pese a las incursiones de Webó, y se llevó el gato al agua. Este debe ser el camino en el estadio de aquí al final, si queremos lograr el objetivo.

El público estuvo sensacional ayer en el Heliodoro. El experimento de los lunes sirvió para que finalmente los 18.000 que fueron estuvieran más entregados que nunca, y la comunión fue completamente perfecta. Es el momento de tirar del carro todos a una y ayer lo supo entender el aficionado blanquiazul.

Sólo falta ahora que este resultado tenga consecuencias de cara al futuro, que el equipo recupere la fe en sus posibilidades, y que por fin, llegue la primera victoria fuera. San Mamés ¿ Por qué no ? es un campo propicio para ello, y con esa ilusión vamos a la catedral del fútbol español.


No hay comentarios: