miércoles, 24 de febrero de 2010

¿ RUMORES DE DIMISIÓN ?

Leo en el blog de mi compañero José Luís Román que el presidente del Tenerife Rural, José Miguel González, podría presentar su dimisión al Cabildo en las próximas horas. Al parecer no le han gustado algunas declaraciones, siempre según la información publicada en el blog de mi compañero, por Victoriano Rodríguez, que se ha incorporado hace poco tiempo al consejo. Rápidamente me he puesto en contacto con el club, y me comentan que el presidente no va a salir en ningún caso a la palestra, para desmentir o confirmar la información, en vísperas de un partido como el del viernes, y que no hay nada que decir al respecto.
Intuyo que José Miguel, ha tenido muchas oportunidades como ésta para marcharse, y de facto no lo ha hecho. Bien es cierto que el club está en una situación bastante complicada, que no se ha celebrado la junta ordinaria de accionistas a día de hoy ( lo cual me parece cuanto menos, bastante poco serio, con auditoría o sin ella ) y que el futuro es realmente incierto. Pero la verdad, si José Miguel no ha dimitido con anterioridad, no entiendo por qué podría hacerlo ahora. Estaremos pendientes en las próximas horas, y jornadas, que aquí cualquier cosa que pase, tiene valor doble en el contexto de lucha encarnizada entre los dos clubes tinerfeños, por quedarse con la supremacía única del baloncesto en nuestra isla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lucha encarnizada?, Don GUillermo, está usted seguro de lo que ha puesto, "entre los dos clubs tinerfeños", ¿acaso cree usted también que la culpa de los males de un consejo de administración, totalmente ajeno al Cb Canarias, la tiene el Canarias propiamente dicho?, ¿no es el Tenerife baloncesto un club, perdón no es una Sociedad A.D. suficientemente legítima para caminar solita por su territorio?, ¿a que viene lo dicho , por usted entonces?, como se ve ¿que no estuvo en las jornadas para "la no violencia en el deporte, sobre todo en la base", ya que sus porpios compañeros de profesión , tacharon ese tipo de afirmaciones o expresiones, para poder así "promulgar mas ese tipo de violencia en el deporte", la verdad señor Guillermo, me está usted , solo un poquito, defraudando, y por favor no le eche la culpa a"otros clubs de Tenerife"·. Saludos de atgrlaguna.

José Luis Román dijo...

Gracias por nombrar mi blog. Un abrazo.