martes, 9 de febrero de 2010

VAYA SEMANITA ... LA QUE NOS ESPERA

Volvemos ( una vez más ) con la cabeza baja de territorio peninsular y hay que esperar un larguísima semana hasta el lunes 15, en la que tendremos tiempo de autoflagelarnos y lamentarnos de una nueva ocasión perdida. Son sólo 17 oportunidades las que le quedan al Tenerife, aunque aquí, de arrojar la toalla nada de nada. Es difícil encontrar una vía de escape, una huída hacia adelante en esta peligrosa espiral en la que ha entrado el equipo de 8 semanas sin ganar, pero alguna solución debe haber. Sin fichajes en invierno ( gracias a Concepción y Llorente ) , sin un banquillo que ofrezca soluciones ( para los que dudan ya ven lo que hizo Dinei contando con más minutos ), sólo queda que los titulares que no están rindiendo ( Nino,Alfaro, Kome, Ricardo.... ) reviertan esta situación y empiecen a hacerlo como saben, que seguro que no se les ha olvidado jugar al fútbol. Es la única solución que veo, aquí debemos juramentarnos todos, y la varita mágica la tienen los hombres importantes de este grupo, toda vez que no se ha reforzado la plantilla y que el nivel de los habituales suplentes no ayuda. Ahora o nunca : Sergio, Manolo, Marc, Sicilia, Ricardo, Juanlu, Kome,Alfaro o Nino : ustedes son los que nos tienen que sacar de esta situación sí o sí. No hay otra. En Zaragoza son los nuevos como Edmilson, Colunga o Contini. Aquí son ustedes. No nos defrauden porque el compromiso de ustedes con esta camiseta y este escudo siempre ha estado fuera de toda duda. A ustedes nos encomendamos, así que valor y al toro.

2 comentarios:

Ramón dijo...

De acuerdo que ellos tienen que hacerlo, pero ángel, culebras, ayoze y omar merecen una oportunidad si los titulares tienen la caraja. En cualquier otro equipo el entrenador busca alguna alternativa (por cierto, desplazar nuevamente a alfaro en banda es como jugar con uno menos).
Recuerdo cuando hace años, con las palmas en primera y con un rumbo similar al del tenerife. Kresic tiró de unos chavales llamados jorge, ángel, vega y guayre. Gracias a eso escaparon porque los titulares estaba missing.
Algo hay que hacer menos resignarse, ánimo.

Saludos desde las palmas.

Un iletrado dijo...

La responsabilidad de sacar esto adelante es de todos, incluidos los que juegan menos.

Poco ayuda señalar a nadie y decir que no tiene nivel.