miércoles, 17 de febrero de 2010

NO ME HA CONVENCIDO

Esperaba con interés las palabras del presidente del C.D. Tenerife en la mañana de hoy, pero lo cierto es que en cuanto al gran tema del día, el de la ausencia de fichajes en el mercado invernal, he salido prácticamente igual que cuando había llegado. Concepción insiste en delegar el 100% de responsabilidad en su director deportivo, que al parecer no propone ninguna contratación, obviando que el responsable último es el consejo que el preside.

Desde luego que un presidente no debe decir a quien hay que fichar, ese es el trabajo de Llorente, pero los consejos y directivas como Dios manda, se dividen en comisiones : la comisión económica,la social ... y la comisión deportiva. Esa comisión, y el consejo de administración es el que debe marcar las directrices deportivas, y entre ellas se puede imponer, la de reforzar la plantilla en diciembre. Lo demás es intentar exhimirse de una responsabilidad, que al parecer, se quiere hacer recaer únicamente sobre la dirección deportiva . Pregunto yo, ¿ Qué opina, de verdad, y no de puertas hacia afuera José Luís Oltra de este tema ?



El discurso de Concepción fue repetitivo, y la verdad poca luz arrojó sobre esta cuestión. Lo que sí quedó un poco más claro, fue el otro gran eje sobre el que pivotó el encuentro : los partido los lunes. Celebro que el Tenerife haya intentado pelear este tema sólo contra el resto del mundo, aunque el poder de los operadores televisivos sea infinito. Tomo nota de que por el carácter rotatorio de la decisión, no habrá más lunes en el Heliodoro, aunque viendo como se nos ignora a 3000 kilómetros de aquí, ,mantengo una duda razonable.
Para más información, escuchen nuestro programa de hoy en COPE TENERIFE, en www.cope.es/tenerife.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Aunque no lo creamos, aunque no tengamos un programa del CSI nosturno para dar la matraquilla diaria... este club está a la deriva.