lunes, 10 de enero de 2011

... Y LA PEÑA LA SEIS VOLVIÓ AL SANTIAGO MARTÍN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si estas contento heeee. se te nota.

Anónimo dijo...

Se está hablando de 500 espectadores pero la realidad es que habían mínimo unos 700, ya que el lateral bajo estaba completo y el anillo superior registraba bastante gente.

Bueno, felicitar a la peña la 6 por su gran trabajo.

Fdo: un espectador

Anónimo dijo...

Sin palabras después de este video. Gracias Peña La 6.

Chani dijo...

¿Que pensaban algunos? ¿que el Tenerife iba a quedarse sin aficion? ¿o les duele que jugando dos categorias mas abajo, vean que el club sigue muy vivo y mas aun su aficion? ay ay ay como les escuece la vuelta de La6.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, felicidades y a seguir defendiendo el sentimiento blanquiazul y al Tenerife de Baloncesto por encima de todo.

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que el tenerife baloncesto esta haciendo las cosas muy bien, estube en el pabellon y habian por lo menos mil personas

Anónimo dijo...

no eso es mentira fueron 4000 a ver a la peña la 6 y todos pagando claro jeje Vamos Canarias

Anónimo dijo...

Magnifico, es la herencia del ojeador de buen cubero que hay , sigan subiendo , hay quien da más, 500, 600,700, ya van por mil, imagínenese cuando juega el Leb oro entonces.Me alegro por el colectivo, ha hecho lo que nunca debió dejar de hacer, yo que estoy en otro, se de lo que hablo nosotros y por ende ellos, están para deender a su club-equipo, jamás diré algo en contra de esa ni de ninguna peña, se lo que se pasa y lo que nos dicen, pero gracias a las peñas el deporte se nos oye fuera de aquí, felicidades por tal decisión.

Chani dijo...

Cierto que ni de coña fuimos 1000, pero tambien ten presente, que dichos ojeadores tambien los habia en el RT y alli (oficialmente segun el club) no caben 2800 personas ni haciendo dieta 1 año ni poniendo "medio culo" en "medio asiento". Por otro lado, desde el lado lagunero, falsean los datos porque fijate que van de honestos y demas, y siempre las cifran caen redondas (y presumen de dar las cifras fidedignamente) o eso, o se ponen de acuerdo y si sobran 87, se van al bar de enfrente a echarse una cerveza y celebrar que, gracias a ellos, las cifran seran redondas una jornada mas...