jueves, 13 de enero de 2011

DECRETAZO


Cuando todos estábamos ya convencidos de que el derbi era el domingo 23 de enero a las once de la mañana, a última hora de esta mañana saltó la bomba. En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, el portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero anunciaba que mañana viernes se firmará la orden para que el clásico sea declarado partido de interés general, lo que llevaría aparejado necesariamente su trasmisión en abierto.

Ahora la pelota estaría en el tejado de los operadores televisivos, ya que en función de lo decidido por el Gobierno de Canarias, Canal Plus debería negociar con Televisión Canaria ( que no está dispuesta a poner ni un duro sobre la mesa ) para su hipotética tranmisión en abierto.

Y digo yo, ¿ Para que están los contratos televisivos ? ¿ No se crea un precedente peligroso ? ¿ Qué pasa si mañana llega Esperanza Aguirre y dice que el Real Madrid-At. Madrid es de interés general y que no lo puede dar el plus ? ¿ Tocará las narices el C.D. Tenerife al operador que le paga escrupulosamente lo establecido en un contrato ? ¿ Tragará la liga con todo esto ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cambian el partido al sábado no iré, aqui se hacen las cosas con beneficios y demás singularidades a favor siempre de la capital del Reino, y estoy harto, si la tele le dice que juega el Domingo, pues eso se juega el domingo, que jugamos en casa creo, en nuestra casa, (o ya no se acerudan que el anterior partido lo pusieron en Domingo por la tarde-noche para que no pudieramos asistir),no aqui somos los bobitos del archipielago, estoy hasta los coj........., de aguantar y de que hagan lo que les venga en gana, si es el Sábado no voy, como ...... que me llamo.........

Anónimo dijo...

http://www.instintoblanquiazul.es/controller.pl?ACTION=NOTICIA&ID=3383

Leche cacharro para el Gobierno porque 'la ley del fútbol' está derogada!

CC y su campaña para olvidar sus responsabilidades!