sábado, 29 de enero de 2011

COMUNICADO DEL FRENTE "LOS POLLOS AMARILLOS"

El Frente los " Pollos amarillos" me remite el siguiente comunicado:


COMUNICADO ANTE LO SUCEDIDO CON ROD FLEMINGS


Ayer tarde, día 28 de enero, la Web oficial del Club, emitía una nota en la se decía que se había cesado la relación contractual, con el que hasta hora era jugador del C.B. Canarias, Rod Flemings, al llegar a un acuerdo con el agente del alero.
Esta Peña, hasta este momento, no quiso manifestarse, entendiendo que era un tema muy delicado, postergando nuestra opinión, hasta tuviera una resolución, por parte de los gestores del Club.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, quiere dejar absolutamente claro “que está por encima de cualquier jugador”, dado que muestro santo y seña es el Club, y el mínimo desaire contra éste, no nos gusta y no lo consentiremos.
Apoyamos, la decisión de la Junta Directiva, “quienes con buen criterio, han tomado la mejor medida para el Club”.
La Peña, considera que la actitud del jugador no fue la más acertada, ya que no sólo defraudó a la Junta Directiva, quienes lo trataron exquisitamente, sino que ha decepcionando a toda una afición.
Con este comunicado, queremos hacer ver nuestro gran malestar y nuestra profunda decepción con el jugador, al que en lo personal le deseamos todo lo mejor.

Frente los Polos Amarillos
La Laguna a 28 de enero de 2011

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que devuelva flemings el dinero que le adelantaron. es de risa que digan eso,si hubiera sucedido en el tenerife imagínate al periodista veterano afí. como hizo con las zapatillas de lou roe

Anónimo dijo...

me da que el tal fleming se fue del canarias porque estaba cansado de tanto retraso en su nomina.

Anónimo dijo...

Esto está escrito con los codos... Las comas, ese ayer "ayer tarde"...; y, especialmente, si es un comunicado escrito por esta peña y todo lo que en él aparece está dicho por ellos, ¿por qué ponen algunas frases entre comillas?

Mal asunto ése de jugar a escribir como periodistas...

Un saludo

Anónimo dijo...

vaya comunicado.

Anónimo dijo...

Para eso hay que saber hacerlo y no todos saben............

Anónimo dijo...

!!!PEDAZO DE COMUNICADO!!!

Y yo me pregunto ¿DEVOLVERÁ ROD FLEMING EL PELUCHE GIGANTE QUE LE REGALARON LOS DE LA PEÑA "FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS?

¿DEVOLVERÁ EL CARRITO QUE LE REGALO EL CB CANARIAS?

Saludos.
Pepe "el peluche chochona"