martes, 11 de enero de 2011

RICARDO MELCHOR EN COPE TENERIFE: "EN EL TENERIFE LOS INGREDIENTES SON DE CALIDAD, ASÍ QUE EL POTAJE TIENE QUE SALIR BUENO"


Nos ha visitado hoy en COPE TENERIFE Ricardo Melchior, presidente del Cabildo, con motivo de la toma de posesión de nuestro nuevo director regional Juan Narvona, y claro, no podíamos dejar pasar la ocasión de preguntarle a D. Ricardo por el C.D. TENERIFE . Ha estado curioso el símil gastronómico que ha empleado el presidente insular que comentó que "Yo creo que falla algo de liderazgo en el vestuario o mayor unión entre las personas que componen la plantilla, no lo sé porque por un lado se ve que los ingredientes son de calidad, así que el potaje tiene que salir bueno y entonces, ¿qué falla ¿la cocina ? ¿ la cocción ? a lo mejor es que la zanahoria no es compatible con el bubango".

Añadió Ricardo Melchor que " Ando muy triste, tenía la firme esperanza de que en estos partidos de enero se sacaran muchos puntos y este primero se ha ido a pique. Hay que empujar todos hacia delante porque este equipo se lo merece, los jugadores son gente seria, por lo menos la mayoría, y comprometida"

2 comentarios:

Chani dijo...

no como en la politica,donde todo lo que tocan, lo pudren (vease convergencia de mie......)

Anónimo dijo...

El peor presidente de cabildo de la historia. Persona non grata en el norte donde no invierte en nada.

Y la política deportiva de élite en esta isla es un auténtico disparate. Vease proceso de convergencia del baloncesto donde el auténtico culpable de lo que está ocurriendo es este señor.

Fuera!