jueves, 27 de enero de 2011

EFECTO TAPIA DURANTE 45 MINUTOS

Cambio de imagen, mal resultado. Así podríamos describir lo visto ayer en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en un encuentro que congregó a 11146 héores en la grada con la que estaba cayendo ( desde el cielo ) y entre semana, y que nos dejó ver un nuevo Tenerife, mucho más ordenado, con Julio Álvarez que por fin jugó en su sitio, con Hidalgo motivado y marcando como en sus mejores días en Málaga, y en definitiva, con un Tenerife que fue capaz de remontar un gol inicial, y que mostró cosas muy diferentes al de Mandía ... sobre todo en la primera parte.
El problema es que en la segunda, el equipo volvió a las andadas. Cedió el campo y la pelota a un rival en inferioridad numérica por la expulsión del chileno Orellana, dejando que una y otra vez los granadinos, que parecían tener bastante más oficio, nos bombardearan con jugadas a balón parado desde cualquier lugar del campo. Se estaba viendo venir, y tanto fue el cántaro a la fuente, que Carlos Calvo nos la acabó liando.
Verdaderamente prefiero quedarme con los positivo, con que el equipo manifestó un cambio sustancial, con que Tapia puede ser por fin esa ráfaga de aire fresco que necesitamos a todos los niveles, pero el tiempo se nos va y cada vez quedan menos oportunidades. Son 21 jornadas, que completan una segunda vuelta entera, las que quedan hasta el final. 63 puntos de los cuales habrá que ganar en torno a 33, es decir entre 10 y 11 victorias en 22 fechas. Una nueva liga comienza este domingo. Mejor será que estemos con nuestro equipo y nuestro entrenador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo , creo , y es mi humilde opnión que el chiste, quedaba mejor ,así "si es por ahí, pase usted delante por favor", porque somos mas educados, je, je , je,......, menos mal que toda España ha visto quienes son y lo que hacen.....lamentable...... A fecha de hoy, acabo de oir que le Tenerife ha fichado un delantero Uruguayo de 1.97 metros de estatura, creo vendrá cedido, a vr como nos va y si podmeos hacer la gran remontada, yo creo en ello....atgrlaguna