miércoles, 26 de enero de 2011

EL CRÉDITO DEL PLAN DE SANEAMIENTO PODRÍA FIRMARSE MAÑANA JUEVES


La noticia la adelantamos ayer en COPE TENERIFE. En principio, y si no se tuerce la cosa a última hora ( que tampoco sería de extrañar dados los antecedentes ) este jueves es el día señalado para, de una vez por todas, firmar el crédito con la entidad que va adelantar el dinero del plan de saneamiento. Con carácter inmediato comenzarían a cobrar los acreedores, y quedaría saneada la S.A.D en las próximas semanas, una vez que como digo , quedara la deuda resuelta con los acreedores. La verdad es que la noticia hay que darla con todas las reservas del mundo por los antecedentes existentes, pero esperemos que finalmente no haya ningún problema, porque el saneamiento de la S.A.D es conditio sine quanon para que el proceso de convergencia salga adelante.


Por cierto, ya que hablo del Tenerife Baloncesto, me gustaría aclarar lo que dije en este blog el otro día, porque parece haber sentado mal a alguien. Me reafirmo en lo que escribí : el baloncesto que se practica en la EBA, para mí, como espectáculo deportivo, es un subproducto, que en nada se puede comparar con la LEB, ni por supuesto con la ACB. En ningún caso dije que el Tenerife o el baloncesto que practica el Tenerife sea un subproducto. Ojo, no confundamos los términos. Lo que quiero decir es que para mí, la liga EBA no tiene ningún atractivo como espectáculo deportivo y me aburre como aficionado al baloncesto, y por eso, pues no voy, a pesar de que mis colores son más blanquiazules que aurinegros. Pero por encima de todo, me gusta el baloncesto, y por eso, muchos viernes se me puede ver en las gradas del Santiago Martín viendo al Isla de Tenerife Canarias, y alegrándome ¿ Por qué no ? con sus victorias. Dicho queda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo al Tenerife Baloncesto, que seguro que ahora que sale el crédito y con la cantidad de gente que va a ir al pabellón este domingo, se verá que la entidad sale para adelante.
Por cierto, para el que quiera ir a ver el Tenerife-Canoe gratis este domingo, que se animen, por mi curro han estado repartiendo invitaciones para este partido, ya van por unas 200, creo que lo están haciendo en más sitios.
Lo que no sé es por qué el Tenerife Baloncesto no publicita esta campaña de captación de aficionados, con lo bien que le vendría.

Anónimo dijo...

Acercate el domingo al pabellon y veras un gran espectaculo guillermo, ya veras. Es el momento de estar con el representativo blanquiazul.

Anónimo dijo...

Fuerte bola más grande te acabas de meter, compadre... Lo de las 200 invitaciones no te lo crees ni tú!! El domingo el pabellón de Santa Cruz va a estar a reventar de aficionados que habrán pagado religiosamente.... Además, dónde está la nota oficial del Tenerife Baloncesto anunciándolo? No me creo que un club tan serio haga este tipo de iniciativas sin anunciarlas, despreciando claramente a los que han pagado su abono y pagan sus entradas como debe ser.

Anónimo dijo...

el domingo después de que me convencieran volvere a animar a mi equipo de siempre y el de la isla, el tenerife baloncesto. animo a todos los que se sientan blanquiazules a estar alli y a demostrar que el sentimiento blanquiazul sigue firme y derecho

Anónimo dijo...

La próxima semana ya se firma el famoso crédito y deuda solucionada,no hace falta que desde el Canarias sigan insistiendo en llamar a Caja7 y hablando con éste y el otro.Lo del tema del nombre del equipo de EBA,no se arregla con telefonos basta con solicitud por escrito.Es el procedimiento que vale ante la FEB,las llamadas son propias de Clubes del siglo pasado y no SADs.

Anónimo dijo...

y el domingo fue un fracaso que pena, el pabellon frio y vacio y eso que el mal tiempo dejo muchos chicarreros sin salir de Santa cruz pero como que no les entra este club de baloncesto