sábado, 22 de enero de 2011

2987

Excelente el ambiente que ayer se vivió en el Santiago Martín. La cifra de espectadores,2987 , no estuvo nada mal, aunque bien es cierto, que con motivo del derbi frente al U.B. La Palma, la directiva canarista optó por invitar a varios clubes de nuestra isla, y así ocupar esos dos sectores que iban destinados inicialmente a comercializarse a través del abono cantera. Ojalá que en todos los partidos se pudiera llegar a una cifra parecida, porque ayer el Santiago Martín parecía otro.
El isla de Tenerife Canarias es sexto y empieza a ilusionar. Pero no me cuadra la situación de los extranjeros, especialmente la del cotonou "Mac" Koshwall, que ayer de nuevo estuvo muy poco tiempo en cancha, tan solo 7.43 minutos, con cero puntos y dos rebotes en su haber, incluso jugando con 4 "pequeños" y Guillén en el último cuarto. Gansey y Flemings han sido demasiado irregulares, con más malas actuaciones que buenas. El día que rindan ( y terminen su larga adaptación ) el equipo podrá a aspirar a más.
No me resisto a hablar algo del Tenerife Baloncesto. Me parecen loables sus esfuerzos por vender su producto , pero la verdad es que el baloncesto EBA por mucho que me digan, es un subproducto. Prefiero ver un partido de cadetes que uno de la Liga EBA. Bien harían sus rectores, en cumplir lo pactado, cambiar el nombre al que figura en el acuerdo de convergencia, Isla de Tenerife Canarias, dejarse de sacar pecho en petit comité prometiendo cosas que no deben , asegurarse de que logran que el plan de saneamiento salga adelante para que cobren sus acreedores y dejar que pase este año que debe ser estrictamente de transición para el club, para que la temporada que viene tengamos por fin un solo equipo fuerte.

13 comentarios:

Chani dijo...

perdona Guillermo, pero todo eso depende de que colores "nos quieran imponer" los futuros dueños de las acciones,si no tendran baloncesto los laguneros y nadie mas y para muestra, las entradas a la hamburguesa este año.
O los 4 colores con 25% de representacion cada uno y sin machangadas de aurinegro en casa, blanquiazul fuera, o viceversa, o que se vaya al garete todo, porque paso de animar a los laguneros.

Anónimo dijo...

Haber Guillermo; Mac jugó lo uqe jugó por las 3 faltas que cometió, el juego interior del ITSC y la presencia de Víctor Serrano en cancha. lo de Guillen no entiendo porqeu lo criticas si le dieron descanso cuando el partido estabresuelto ¿qué es mejor contar con todos los jugadores o solo con 8? Pues eso qeu cuantos mas minutos a Víctor mejor.

El tema de Mike y Rod es diferente. Ambos son buenos jugadores (Rod es el mejor de la plantilla), con lo cual no entiendo la crítica hacia ellos pues el domingo no estubieron mal. El único desacierto de la directiva fue Mac pues esta mas verde que el césped del Heliodoro, lo cual no es muy difícil dicho sea de paso.

Anónimo dijo...

regalando entradas a todo el mundo, y ni siquiera llegan a los 3000 aficionados contando con los palmeros. Pa esto Guillermo se hace una fusión, esto es un fracaso y lo demas es boberia. aqui no hay fusion ni nada que se le parezca y encima cantando chicharrero el que no bote. bien vamos.

Anónimo dijo...

Al Tenerife SAD no se pasaba eso nunca porque le decían al de prensa que eran 500 y daba a los periodistas 1200 claro gratis por eso esta en la ruina total, eso si era una pena la imagen de las gradas del Santiago Matin por lo menos hay una media en estos momentos de 1800 aficionados y eso que las puertas hay fallos pero todo tiene arreglo menos el tenerife sad

Anónimo dijo...

Los 2987 del viernes no es mas que una prepotencia del canarias ya que nos quieren vender esta cifra como un entradon cuando la realidad es otra bien distinta. O estos señores cambian y dejan de una vez por todas su canarias en la laguna o todo seguiraa como siempre.

Anónimo dijo...

envidia lo que tienen es envidia, vayan a ver a su equipo y dejenos en paz, coño. vamos 6 por si alguno no lo recuerda jkajkjakjkajka vamos canarias

Anónimo dijo...

El anónimo del jkajkajkajka...

¿¿Es uno de los hermanos de la peña frente los pollos amarillos??

Todo el rato poniendo a parir al Tenerife... no tiene bastante con su peña de kinkis.

Un saludo.
Juanca (piensa en verde)

Anónimo dijo...

Guillermo, deja ya de hacer el papa-frita (con cariño te lo digo,eh!)con que el TENERIFE BALONCESTO es un subproducto y también infórmate un poco antes de tomar el Convenio como si fuera la biblia, ya que tiene innumerables errores. Y es que el desprecio a nuestra entidad ha dado lugar a un convenio redactado única y exclusivamente por el equipo amarillo con el objetivo de eliminarnos, o no? y esa sinrazón da lugar a no tener en cuenta la ley. Un ejemplo el nombre que nos quieren imponer (y sus periodistas "objetivos" afines), dice el convenio que somos su filial, cuando no lo somos y así...

Tiene huevos la cosa con que un club privado imponga lo que tiene que hacer una SAD!
Yo sigo siendo del Tenerife Baloncesto y no de ese Isla de tenerife cantera base.

Anónimo dijo...

Guillermo, una cosa es que la libertad de expresion sea la bandera de este blog y otra cosa es lo que firma el de los pollos estos.
Se pegan todo el dia con el Tenerife en la boca diciendo mentiras y desprestigiando, y cuando los atan en corto, tienen que salir a la palestra con disculpas publica que ni ellos sienten.
Me parece una falta brutal de respeto, eso de "la frase de la temporada" y deberia borrarse ese comentario.

Anónimo dijo...

Tiempo sin entrar y veo que la cosa no cambia.... Chani con su "cruzada antitalibán" y comportándose de manera aún más fanática... Gente con la memoria atrofiada, en este caso, que critica los 2987 porque se consiguieron con invitaciones que se hicieron públicas previas al partido y por parte del mismo club y no se acuerda de cuando en años pasados, la SAD repartía abonos gratis como si fueran caramelos por todos lados y con la boquita cerrada ... En fin, "la vida sigue igual"

Anónimo dijo...

para los comentarios a nombre del Frente los pollos amarillos, no somos nosotros ni Juanca el que lo ha escrrito, si quieres ahora te pongo lo que me de la gana y pongo un nombre de alguien de otro equipo, me parece bien que borren ese tipo de comentario por que yo siendo Juanca no he escrito eso, ni se me ocurriria hacerlo, pero bueno que se le va a hacer el blog lo aguanta todo y como a alguno solo le gusta el enfrentamiento pues lo dejan, yo me caracterizo por una cosa muy clarita, que es decir las cosas a la cara, no como otros escndiendose detras de un blog con un anonimo y si no que el señor del blog mire la ip del mensaje a ver si se parecen. que quede claro que no hay disculpas para nadie, por que no he hecho nada, ni he escrito nada.

Guillermo Garcia dijo...

Para que no haya dudas, hemos eliminado el famoso comentario que efectivamente estaba fuera de lugar porque este blog " no o aguanta todo"

Chani dijo...

perdona anonimo, yo he dicho que o los 4 colores o nada ¿eso es cruzada antitaliban? haztelo mirar. Yo no soy el que dice a un club blanquiazul jamas animare o cosas por el estilo, yo pido completa equidad.