miércoles, 12 de enero de 2011

EL DERBI, EN DOMINGO A LAS ONCE.... DE MOMENTO

Así lo ha confirmado esta mañana la web de la Liga de Fútbol Profesional. El partido ha sido solicitado por Canal Plus, y por tanto la liga se ha limitado a colocarlo en el horario establecido para el operador de Prisa: el domingo a las once. Pero como siempre, el horario no gusta. La U.D. Las Palmas se puso ayer tarde en contacto de forma verbal y esta mañana han mandado un escrito a la Liga , en el que por razones de seguridad y desplazamiento de sus aficionados, solicitan que el encuentro se dispute en sábado por la tarde, pero para ello hace falta que el Tenerife dé su visto bueno, cosa que hasta el momento, no ha ocurrido.
Ojo porque hace dos años hubo acuerdo ( con contraprestación económica de por medio ) entre el Plus y Televisión Canaria, para la transmisión conjunta en sábado, pero esa posibilidad parece muy complicada que se repita, porque esta vez el ente autonómico no quiere ( o no puede ) pagar ni un euro. La solución de aquí a mañana, pero casi al 90% podríamos decir que el partido se va a quedar el domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Particularmente y siendo mi persona muy egoista, el Domingo por la mañana si puedo ir a verlo, y el sábado no, mira por donde ahora si lo podría ir a ver, de todas formas es que yo he comprado el bono para ir a ver los partidos los Domingos y no los sábados, de lo contrario a lo mejor ni lo hubiera comprado, ahí queda eso....atgrlaguna