sábado, 10 de octubre de 2009

PREOCUPADO CON EL TENERIFE RURAL

Ese es mi estado de ánimo con respecto al equipo blanquiazul. La derrota de esta noche deja varios síntomas muy negativos por la repetición de los hechos. Ojo, no he visto el partido y por eso no voy a entrar a juzgar lo que ha ocurrido en Málaga. Pero hay algunos números muy significativos. Quedarse en 52 puntos de nuevos ( 53 en la primera jornada ) habla muy mal del potencial ofensivo del equipo. Tras dos jornadas el Tenerife Rural es el equipo menos anotador del campeonato, el que peor porcentaje en tiros de dos tiene (38%),peor porcentaje en tiros de campo posee ( 33% ), el tercer peor porcentaje de tiros libres (63.2 % ), y el que menos asistencias reparte del campeonato (4,5%).

Es verdad que no pudo jugar hoy Kevin Freeman, pero francamente, no sé si hubiera cambiado demasiado el partido con su presencia. Sigo confiando ciegamente en Iván Déniz, porque sé que está capacitado para llevar el barco a buen puerto, pero tengo la sensación de que tiene que superar muchos y complicados obstáculos. Me reservo en esta noche de decepción mi pensamiento sobre el momento actual y la motivación del consejo de administración del club, que la semana es muy larga y habrá tiempo de valorarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que estes preocupado con tu equipo el Tenerife B. SAD. Pero, también podrías haber dado algún detalle de lo acaecido anoche en el Ríos Tejera ¡Te vimos allí! Un saludo. María

Guillermo Garcia dijo...

Denme un poquito de tiempo que mañana toca hablar del Canarias

Anónimo dijo...

Bueno, me parece bien, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos dejen a un lado, que ya no esperamos sino protestamos a la primera.Parece que si no hacemos ruido nos ignoran. Estoy deseando que llegue mañana para leer su comentario, menos mal que siempre contaremos con el apoyo de su señora para verlo por el JRT. Gracias y hasta mañana.Firmado MC