miércoles, 28 de octubre de 2009

ASI, NO

NO es éste el camino. El tenerife plagado de suplentes fue la sombra de sí mismo. Lo dije antes del partido y lo reafirmo ahora. No entiendo el cambiar por cambiar en Copa. No entiendo, por qué Juanlu Hens que prácticamente no ha jugado en liga se queda en el banquillo. No entiendo la probatura en partido oficial de jugar con Ayoze y Omar juntos. No entiendo por qué Alfaro no tiene una oportunidad perdiendo por dos a uno, y verdaderamente no entiendo que hace Dinei en esta plantilla.

No pretendo lanzar un mensaje catstrofista porque no hay motivo para ello, pero si es verdad que días como hoy son bastantes tristes y aburridos. La adrenalina de jugar al 1000X1000 en liga no se puede comparar con el tedio y con la falta de motivación que hemos sufrido hoy. Por no trabajar no lo hizo ni el gabinete de prensa del Celta que noi se molestó en subir a las cabinas de radio las alineaciones. De pena, aunque la tarde en sí fur bastante penosa.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Esta elimatoria contra un equipo teóricamente inferior que juega con suplentes es para confeccionar un once como el que ideó Oltra.

Lo que hay que plantearse, es que así no se confecciona una plantilla para Primera división, pese a que en mayo estemos celebrando la permanencia.