sábado, 14 de febrero de 2009

QUE GRAN TIRACHINAS

Todavía me estoy recuperando de una semana, que para quien comparte sus ideas en este blog, ha sido realmente apasionante, desde el punto de vista profesional y personal. El dulce regusto de lo vivido el pasado jueves en el Hotel Mencey me durará mucho tiempo. Empezando por la cena previa en la que tuvimos la oportunidad de compartir multitud de anécdotas del Pier jugador y del Oltra jugador y entrenador, amén de algunas sorpresas que Abellán nos reserva para el futuro inmediato. Y después, el programa, donde jamas pensé que se hablara tanto de Santa Cruz de Tenerife y del Tenerife. Aunque, como es obvio, participé en la parte del guión destinada a nuestro club, jamás pude pensar que Abellán, terminara la parte de información más nacional a las 11.15, para a partir de ese momento llevar a cabo un cuasimonográfico de nuestra ciudad y nuestro Tenerife. La implicación con nosotros de José Antonio y todo el equipo fue total, demostrando por qué es el enorme comunicador que realmente es. La entrevista con Pier fue sencillamente deliciosa, aderezada por los comentarios de una Marcos López al que poco conocía, pero que me demostró ser un tío extraordinario. Pier terminó realmente emocionado y agradecido, y eso me inunda de orgullo porque es uno de nuestros máximos estandartes y el mejor embajador del tinerfeñismo que tenemos. De Oltra poco más puedo decir, todos saben la absoluta devoción que siento por el míster. Ya he dicho que estará en primera muy pronto y Abellán lo sabe y por eso está con nosotros en el equipo de comentaristas COPE. El abrazo entre los dos fue de los que hacen época. Por si todo ello fuera poco Cristo, y especialmente Manolo estuvieron geniales. Ya me imagino a fiesta del ascenso ( Abellán prometió volver para celebrarlo ) con Manolo y José Antonio de anfitriones. Cerramos con Jaime Hernádez Abad, que dejo claro lo importante que es para la ciudad acoger un acontecimiento como éste, y la verdad es que gracias a Jaime y a Ángel Llanos todo esto fue posible. De la salida posterior me guardo los detalles, aunque Fernando Echevarría ( el ciego del Radiador ) nos alegró la noche a tod@s.

Sólo me queda desear que se repita la historia en Junio, cuando estemos en primera. Éste ha sido el mejor Tirachinas hasta la fecha en Tenerife, pero el de junio puede ser realmente impresionante....

No hay comentarios: