viernes, 13 de febrero de 2009

MUCHAS GRACIAS

GRACIAS A TODOS, CON MAYÚSCULAS. Ayer volvimos a vivir una maravillosa noche de tinerfeñismo. GRACIAS a todos los que allí estuvieron, los amigos que nunca fallan. Gracias José Luis Oltra por tu complicidad y simpatía. Gracias Pier, por ser un grande en todos los sentidos. GRACIAS Cristo, por tu cercanía y por el esfuerzo personal que hiciste para poder quedarte en Santa Cruz y no faltar a la cita, GRACIAS Manolo Martínez por tu sinceridad y por prepararnos la fiesta del ascenso. GRACIAS Jaime Hernández Abad y Angel Llanos por valorar la importancia de que nuestro Tenerife ocupe el 75% del tiempo de un programa nacional. GRACIAS José Antonio Abellán,Fernando Baquero,Marcos López,Walter García y David Miner por comprender la idiosincracia de nuestra ciudad y nuestra isla y llevarla a toda España. GRACIAS Fernando Echevarría "gato" tu simpatía nos hace más grandes a todos. Gracias Ligia, Rafa, Marrero y todos en COPE Tenerife. SOMOS UN GRAN EQUIPO. GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS AMIGOS QUE QUISIERON ESTAR ( Chicos de Instinto blanquiazul, Esteban, Fernando Cova, compañeros de Radio Marca, Julio Luis Pérez y un montón de gente que nos demostró su cariño )GRACIAS A TODOS . Nos vemos en junio con Abellán en Tenerife celebrando el ascenso a primera división.

1 comentario:

Dperez dijo...

Felicidades Felicidades y Felicidades.

La verdad que ver al maestro de la radio en vivo es un autentico placer, gracias a ti, a José Carlos, a Ligia a Melania etc etc etc.....Disfrute mucho antes durante y el despues tambien aunque eramos pocos los de fuera de la casa los que estabamos.
Solicito ya que se me reserve invitación para el programa de Junio y posterior fiesta con los Dj's Abellan y MM (Manolo Martinez) según dijo el Maestro para celebrara que Tenerife vuelva a ser de Primera

Un saludo y muchos animos y seguid así que me gusta la linea que llevais