martes, 10 de febrero de 2009

LAS FRASES DEL PRESIDENTE HOY EN LA COPE



SOBRE LA SITUACIÓN CLASIFICATORIA " Tenemos el optimismo de mirar con ilusión, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Sabemos que esto es partido a partido y no podemos dejarnos embriagar por el segundo puesto. Está todo muy comprimido y hay que despegarse un poquito.No solo es sumar , sino que además hay buen juego y espectáculo, el equipo lo está ofreciendo y es uno de los equipos más ofensivos de segunda y la gente se divierte que es lo importante , siguiendo estas línea de trabajo tendremos muchas opciones al final de la liga.

SOBRE LA RENOVACION DE OLTRA " Un mismo cuerpo técnico da estabilidad. El sabe que está subiendo enteros con nosotros y que estamos muy contentos con su labor. Iniciaremos conversaciones próximamamente".



SOBRE LA CONTINUIDAD DE CRISTO MARRERO " Del cariño que despierta y de lo que significa para todos , club y afición, nadie duda. Ahora, cuando hablamos de crear una plantilla profesional la responsabilidad es de la dirección deportiva . Este es un club profesional, a Cristo se le puede querer muchísimo, pero todo el mundo cumple etapas. Estará o no estará, depende de lo que aporte, y no me corresponde a mi decidirlo. Se estudiará."


SOBRE EL BLOQUE DEL FUTURO "Creo que tenemos la base para el futuro. Ahí está el caso del Málaga que continúa con la misma plantilla que ascendió. Desde luego, no descartamos a ningún jugador, todos son importantes."

SOBRE LOS DERECHOS DE TV "La negociación esta muy avanzada. hay dos ofertas de Mediapro y de Audiovisual Sport y en dos semanas esperamos cerrar el contrato. tenemos que sacar lo máximo y las mejores condiciones"

No hay comentarios: