jueves, 31 de marzo de 2011

ORGULLO FE Y HUMILDAD

Estamos en la semana más importante para el tinerfeñismo que uno recuerda. Más que la previa al partido de Valencia de la temporada pasada, y más importante que la previa a Girona de hace dos temporadas. El descenso cualitativo de bajar de segunda a segunda b, el descalabro que supondría, es mucho mayor que el de primera a segunda. Y la pelota, está en este momento, en el tejado de los futbolistas. Única y exclusivamente en su tejado, en el de los comprometidos y en el de los menos comprometidos, en el de los que sienten a este club y a esta isla y en el de los que se sienten sólo de paso por estos pagos. Estamos en sus manos.


Es el momento de pedir, perdón de exigir, lo que comentaba Dertycia el pasado martes, sí el martes, en COPE TENERIFE: Orgullo, fe y humildad. Que tengan claro todos los componentes de la plantilla que el Tenerife representa mucho para la gente de esta tierra, y que en ningún caso merecemos ser de segunda "B". Todas las iniciativas que se están gestando en las redes sociales ( movilizaciones y desplazamiento a Tarragona, plataformas para pedir dimisiones del consejo ) son sólo un exponente más de los que nos duele el Tete, y no podemos permitir que un vestuario desunido tire por tierra la ilusión de tanta gente en esta isla que vive por y para su tenerifito. El sábado toca ganar o ganar y entonces, entre todos echaremos el resto en lo que queda de temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cabreo que tienes Guillermo, lo tenemos todos los que queremos al Tenerife, no nos olvides, y hazle llegar este titular a algunos futbolistas, para recuperar al menos lo que dices.....atgrlaguna