Esperábamos un partido de muchos goles y los hubo, aunque confiaba en un 4 a 3 o un 3 a 2 y no un 1 a 4. Quizás había una sensación en el ambiente de que estos del Barça B eran muy buenos, de que eran muy técnicos, de lo que pasó en la ida... y los jugadores del Tete se lo acabaron creyendo. No recuerdo ningún partido en segunda, donde el equipo rival haya dominado la pelota tanto tiempo en el Heliodoro, y la verdad es que eran buenos estos chicos, pero me parece que el equipo quizás no afrontó el partido con a mentalidad adecuada.
Lo preocupante es que la brecha ahora mismo es de cuatro puntos ( 27 por losa 31 de Nastic y Salmanca) y el tramo de calendario no es sencillo, con dos partidos fuera seguidos ( Elche y Nástic ) tras recibir al Córdoba. El margen de error es mínimo, comnenzando por una plaza, Soria, en la que hay que recuperar terreno perdido el próximo sábado.
Sigo confiando en Tapia y en la plantilla, pero con lo que no contaba del todo, es que rivales como el Nastic o Salamanca fueran a reaccionar ahora. Así que no queda otra que apretarse los machos, que la cosa no está fácil, pero no vamos a tirar la toalla a esta alturas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario