miércoles, 16 de marzo de 2011

MARC BERTRÁN: "ME SIENTO MUY VALORADO Y QUERIDO Y LOS CINCO AÑOS QUE LLEVO PESAN. CUANDO TOME UNA DECISIÓN SOBRE MI CONTINUIDAD VALORARÉ TODO ESTO"


Nos visitó hoy en los estudios centrales de COPE TENERIFE, el capitán del C.D. TENERIFE, Marc Bertrán con el que hablamos de la situación clasificatoria del equipo, de los próximos encuentros y otros temas más espinosos. Negó los rumores que han corrido en torno a una posible salida carnavalera en la previa del partido frente al Barça "B" de algún componente de la plantilla, se mostró convencido de la salvación, y acerca de su continuidad o no en el equipo, confesó que hasta el 30 de junio no tomará una decisión definitiva, aunque valorará lo querido que se siente en la isla y los cinco años felices que ha disfrutado entre nosotros.

Como siempre, les dejo el podcast del programa para que puedan escucharlo. Si alguno quiere bajárselo a un ipod en http://tenerife.cope.es/audios pueden hacerlo, o escucharlo aquí :





1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se va a ir es un secreto a voces:
1) cuando uno decide quedarse l dice sin mas
2) el CDT no es que esté luchando por el ascenso precisamente
3) Ofertas de 1ª seguro que tiene
Si esto no fuese suficiente, seguro que le mejoran el contrato en 1ª que el que percibe actualmetne. La culpa no es de él sino de no haberlo vendido al inicio de esta temporada o haberlo renovado, en lugar de dejarlo ir GRATIS (estamos rodeados de ineptos)