martes, 15 de marzo de 2011

JUANJO LORENZO EN COPE TENERIFE: " NO PODEMOS ESTAR PARADOS. PREPARAMOS UNA PLANTILLA PARA JUGAR EN SEGUNDA LA TEMPORADA QUE VIENE"

El director deportivo de l C.D. Tenerife ha pasado por los estudios de Cope Tenerife. Generoso en la respuesta, agradecido para la entrevista del periodista, comedido en las cuestiones espinosas y prudente al hablar de objetivos y planificaciones para la próxima temporada. Así se ha mostrado el director deportivo blanquiazul.
Ha ratificado las palabras del presidente ayer en Diario de Avisos, en referencia a la ausencia de un "plan B" por si el equipo desciende : trabaja pensando en que la temporada que viene permaneceremos en segunda "A" porque no puede esperar a lo que pase en junio, a pesar de que es consciente de que un descenso cambiaría radicalmente los planteamientos. Se ha mostrado satisfecho de los fichajes de invierno, entiende el mal rendimiento de una plantilla no ha acostumbrada o no construída para estas lides de la permanecia en segunda, ha piropeado a la afición , no es partidario de hablar de "efectos Tapia" sino de rachas o inercias, y ha confesado que si Miguel Concepción se marcha en junio, no habría ningún problema en llegar a un acuerdo con él para rescindir si el nuevo presidente quisiera prescindir de sus servicios.


Por aquí les dejo el podcast, para que puedan escuchar la entrevista en su integridad.


No hay comentarios: