martes, 31 de agosto de 2010

FÉLIX HERNÁNDEZ

El presidente del C.B. Canarias, Félix Hernández ha estado hoy con nosotros en COPE TENERIFE, en el día de la presentación de la nueva campaña de abonos para esta temporada. Desde el club aurinegro, que sale con el nombre comercial de Isla de Tenerife Canarias, se pretende AGLUTINAR a toda la afición al baloncesto de Tenerife y ha vuelto a mencionar a la Peña la Seis para decir que no se puede permitir el lujo de dejar de contar con ningún aficionado, aunque reconoce que no es fácil que una gente que se ha criado con un club con un nombre y con unos colores de la noche a la mañana vayan a animar a otros colores. Pero a pesar de eso, comentó Hernández, que quieren ver que quieren todas las partes y que desean conocer las inquietudes de ellos y reunirse con ellos , si la peña la seis así lo quiere. " Nosotros no queremos tener enemigos, queremos aglutinar" apostilló Hernández .

En definitiva, un nuevo gesto, un nuevo guiño desde la directiva del equipo LEB Oro, para que nadie se quede fuera del proyecto, aunque la verdad que para el aficionado medio del Tenerife, sea complicado ver a otro en la que hasta ahora ha sido su cancha, el Santiago Martín.

Si quieren escuchar a Félix.....




1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que uno de los culpables de todo esto el señor miguel fdez anterior presidente pero digo yo si las cosas no van bien y la cosa no esta funcionando lo normal es primero no endeudarnos y segundo comunicar que se esta creando esa deuda ,que pasa que aqui no hay que rendir cuentas a nadie , ni al cabildo el señor damaso seguro que estaba enterado y permitiendo todo esto pero insisto una persona seria tendria que haber dicho esto se va a hundir y no sere yo quien contribuya a ello entonces el señor miguel fdez de la misma forma que lo pusieron debio decir lo que estaba pasando y dejarlo