martes, 24 de agosto de 2010

CONCEPCIÓN: EL DELANTERO SI ES CANTERANO, MUCHO MEJOR

Anda D. Miguel estos días abriendo el fuego mediático en lo que se refiere a entrevistas propias del comienzo liguero como mandan los cánones, y su mensaje al hilo del debate ( o culebrón si prefieren ) del delantero desconocido , es que prefiere que sea alguien de la cantera, alguien de casa para entendernos. Parece que Zambrano será el elegido, con cuyo representante, hemos hablado hoy en Cope TENERIFE para confirmarnos que posiblemente haya un acuerdo , elevando la cláusula de rescisión del futbolista vinotinto hasta los 12 millones de euros .




Digo yo, que D. Miguel sabrá bien lo que está haciendo, porque ya el año pasado pagamos demasiado caro lo de ahorrarnos unos duros por un "quítame allá esos fichajes" . Yo de momento prefiero ser prudente y esperar, que la verdad no he visto a este jóven venezolano sobre el césped, no sea que después resulte ser Maradona...

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Supongo que en algún lado habrá que prescindir de alguien y para traer a alguien de pocas prestaciones por el dinero que pueda haber o/y por el papel que va a desempeñar, se arriesga por ese lado de la plantilla.