miércoles, 25 de agosto de 2010

LA PEÑA SAN BENITO OCUPARÁ LOS SECTORES "I" y "E" DEL SANTIAGO MARTÍN

Confirmado : la Peña San Benito se ubicará justo enfrente y en en lado contrario al banquillo canarista formando una diagonal en las gradas del Santiago Martín en lo sectores "I" y "E". Justo en la otra esquina se colocará la peña de reciente creación "Los Pollos amarillos" , que como muchos otros aficionados aurinegros tendrán que habituarse al bonito pabellón situado por debajo de los límites de la Cruz de Piedra. Por cierto, que componentes de ambas peñas, estuvieron esta tarde en las gradas presenciando el estreno sobre el parquet del nuevo equipo canarista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha razón...por debajo de la cruz de piedra y un pabellón precioso; se llama Santiago Martín, me suena...creo que fue consejero de nuestro Cabildo.
El representativo, Isla de Tenerife Canarias, no se merece menos. Aunque lo más bonito de Tenerife en mi humilde opinión, está por encima de La Cruz de piedra...El Valle de la Orotava, Garachico, Icod...Qué bonito nuestro norte. ARRIBA EL BALONCESTO DE TENERIFE.

Anónimo dijo...

A veces no todo loq eu se ve es cierto, aunque esta vez si lo puede ser.Con respecto a la frase que soltó , en la charla inprovisada que había en el Pabellón, D. Guillermo, parece a usted que le gusta el pique (sano supongo yo), le faltó el "no nos moveran.....", etc, etc. , pero poco se lo iremos explicando, para que pueda estar informado, como ve a algo habrá que renunciar si queremos como todos los aficionados al baloncesto de Tenerife quieren un equipo que los represente, asi que ya no somos tan radicales como nos llaman, ¿verdad?....

Guillermo Garcia dijo...

me parece amigo anónimo, que el hecho de bajar al Santiago Martin ya es un gesto importante por parte de ustedes y que han comprendido que el "no nos moveran" no tenia sentido en los tiempos que corren. Por otra parte, no dude que el pique simepre debe ser "sano"