miércoles, 25 de agosto de 2010

SE ESTRENÓ EL ISLA DE TENERIFE CANARIAS DE LA LEB ORO

Comenzó a trabajar esta tarde nuestro equipo representativo esta temporada en la LEB Oro, el que se inscribirá con el nombre de Isla de Tenerife Canarias, al igual que su filial de liga EBA que arrancó la semana pasada. Había curiosidad por ver a los nuevos ( se acercaron una treintena de aficionados a parte de los periodistas ) aunque nos quedamos con las ganas del ver al cotonou Nayal Koshwal, que tiene que arreglar algunos problemas de visado todavía. Quienes si estuvieron fueron los americanos Gansey y Fleming , encargados ( difícil labor la suya ) de hacernos olvidar al inigualable Jakim Donaldson. Muchas caras conocidas en el estreno: el concejal Javier Álvarez, Clemente de la Peña San Benito, Juan Pedro Núñez ... y un orgulloso presidente que dio la bienvenida a los suyos. ¿ Podrá igualar el Santiago Martín la magia del Ríos Tejera ? Sólo el tiempo contestará esa pregunta.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este periodista, ha estado mucho tiempo de vacaciones y no se ha informado que el equipo es el CB CANARIAS y no el isla de tenerife canarias, eso seria si en la proxima temporada no entregan más del 51% de la acciones, si no es así, creo que los socios diran no a seguir con este acuerdo.

Guillermo Garcia dijo...

Este periodista insiste en que el nombre comercial con que federativamente se inscribirá el equipo es el de ISLA DE TENERIFE CANARIAS, que a pesar de mis vacaciones ( cortas o largas ) estoy bien informado.

Chani dijo...

Pues disculpe Guillermo, pero nos han vuelto a engañar a todos otra vez Damaso, Vicotirano (si, no me he equivocado al escribirlo), Padron y Felix, pues el acuerdo supuestamente rezaba que este año cada club era el que era y al siguiente, con la deuda saldada y las acciones en manos "ajenas", se empezaria el proyecto.

Por lo que veo, usted sabe algo que no es del alcance publico y estaria muy bien que nos informara, ya que los directivos del Tenerife, no quieren hacerlo (ni han querido) y por lo uqe veo, los del canarias, tambien ocultan cosas.

Anónimo dijo...

La gente anda despistadilla y no se ha leído los papeles.... Según el acuerdo DEFINITIVO, tanto el Canarias como el Tenerife competirán con el nombre comercial "Isla de Tenerife Canarias", aunque sean dos entidades distintas (Cláusula Cuarta, Apartado A), puntos 1 y 2), y es en la segunda fase cuando el "Tenerife Baloncesto, S.A.D" pasa a denominarse "Isla de Tenerife, S.A.D" (Cláusula Cuarta, Apartado B), punto 4 y Cláusula Quinta). Igual todavía hay gente que cree que miembros del Consejo de Administración de la SAD pasarán a formar parte de la directiva del Canarias, asunto que estaba reflejado en el PREACUERDO pero se eliminó en el CONVENIO definitivo y por lo tanto, no sucederá. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Chani, aprende a leer y deja de intoxicar!